Supercopa 2026 - Peñarol vs Nacional

Publicado por fedemanya, Enero 27, 2026, 23:49:30

Tema anterior - Siguiente tema

GRACIAS FEDEMANYA.

Probablemente el partido más asqueroso que vi en mi vida, pero lo sacamos adelante con actitud, solo eso se les pide en estas noches.

REMEDI/BRITOS/EDUARDO DARIAS, VAMOS NOSOTROS.

Me pregunto si Carneiro jugará algún partido sin hacer méritos para ser expulsado.

Lamentable partido, no esperaba mas tampoco.
Del 11 titular se rescataron Britos y Remedi nomas.

Tenemos un 11 espantoso y 0 suplentes. Habria que traer un zaguero, un lateral derecho, un 5 y dos punteros ( en realidad 3 si no va a poner a Brandon )

Pero adivinen que? con suerte viene solo un puntero.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Brandon el puntero en 1era ds @gperez y los niños en twitter

Cita de: glOve en Febrero 02, 2026, 00:34:57Brandon el puntero en 1era ds @gperez y los niños en twitter

Para empezar a entrar en los segundos tiempos obvio, a menos que prefieras al cepillito Gonzalez y su cuarta chance.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Febrero 02, 2026, 09:34:46 #37 Ultima modificación: Febrero 02, 2026, 10:51:32 por Lea_1891
Cita de: glOve en Febrero 01, 2026, 16:07:45Pero se puede parar un mal 11 de nacional? Sacás bolillas para armarlo y armás ferra igual.

No Pasó ⬆️

Como anticipé 🎯🔮 Jackson pone el peor 11 posible... terminó abatatado. TE BAILÓ TACTICAMENTE GAGUIRRE, con mucho menos recursos, brasilero burro.

Que Nacional tiene 2 planteles es un mito que se desmiente con facilidad. Tiene uno y es flojito.. Salvo Millan,y 2 o 3 jugadores mas después nada del otro mundo. Ancheta, Patiño, Boggio, Maxi Goles, Diente, esa es la jerarquia? Un susto barbaro tenian. Carneiro se hizo echar. Mejia no vio una en los penales, impresentable.

Encima se clavaron con el paquete de Silvera y dejaron ir a EBERE. jajaja no tan burro, por querer pijear se llevaron el clavo del siglo.  ERA DE PRIMERA SILVERITA JAJDJAJJS como te gusta pararla de pecho y hacer una de mas, que placer estar del otro lado del mostrador esta vez.

Me da bronca que hemos sido superiores o al menos tenido mucho más chances en los últimos 5 clásicos más o menos y nos cuesta horrores ganarles.

Cita de: javito_manya en Febrero 02, 2026, 09:51:01Me da bronca que hemos sido superiores o al menos tenido mucho más chances en los últimos 5 clásicos más o menos y nos cuesta horrores ganarles.

Porque somos una verga.
Fuimos más a huevo nomas.
Pero sin idea de juego ni extremos como la gente, es difícil ganar un partido. Dependemos de una inspiración de Leo o Arezo.
El nivel tétrico del cuadro chico promedio confunde mucho. El año pasado ganamos mucho partido por simple inercia.

Era importante ganar. Muy.

Pero quedó en evidencia que no tenemos un cuadro competitivo.

Fue una continuación del 2025 solo que Jadson (pésimo DT, acumulador de delanteros y despreciador de punteros) le faltó el respeto a CHEDBERÉ y puso a Silverita el anti alegrías.

Felicitaciones @Jadson por la trepada en el ranking de la escuela Silveritista de burros:

1° Presidente Cerrito 🥇
2° Diego Aguirre 🥈
3° ⏫ Jadson Viera 🥉
4° ⏬ glOve

Febrero 02, 2026, 11:40:06 #42 Ultima modificación: Febrero 02, 2026, 11:42:58 por glOve
;D

Todas éstas de Jim con el traidor ya sabemos cómo terminan por precocear y mufar como evaristo, novick, santi sánchez, nachito y truchanski...

No sólo va contra la ciencia sino que también contra el hombre que no erra una.

Pero sobretodo la mufa suprema fue haber posteado el 200 veces más grandes con la foto de él 💀.. no aprendieron con pijear a flavio el año pasado con el póker.

Cita de: 1891Gastón en Febrero 02, 2026, 11:34:54Fue una continuación del 2025 solo que Jadson (pésimo DT, acumulador de delanteros y despreciador de punteros) le faltó el respeto a CHEDBERÉ y puso a Silverita el anti alegrías.

Felicitaciones @Jadson por la trepada en el ranking de la escuela Silveritista de burros:

1° Presidente Cerrito 🥇
2° Diego Aguirre 🥈
3° ⏫ Jadson Viera 🥉
4° ⏬ glOve

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Cita de: fedemanya en Febrero 02, 2026, 10:21:06Era importante ganar. Muy.

Pero quedó en evidencia que no tenemos un cuadro competitivo.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Hermoso ganarle una final a la gallina inmunda!!! Nos faltan como 5 jugadores para cerrar el plantel, a no confiarse!