Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El Mejor del Partido, felicitaciones seba!

PEÑAROL, es mucho más que un SENTIMIENTO ♫

Cita de: andres_carbone en Enero 18, 2012, 00:18:11
Cita de: ElGonCarbonero en Enero 18, 2012, 00:00:39
Cita de: andres_carbone en Enero 17, 2012, 23:57:47
tremendo golero y en Peñarol siempre lo quise sarpado, pero no quita lo mal que se porto con nosotros cuando se fue de Peñarol
Se fue en plena gira europea, pero igual teníamos goleros para tapar el puesto de suplente & el titular, fue una baja importante, no creo que se aya portado mal, se fue como se fue Aguiar, Mier, Corujo, Martinuccio..solo que el seba se fue despues que estos.
Nada que ver, ni Aguiar ni Mier eran jugadores de Peñarol, Corujo nose y Martinuccio era una parte por lo menos... Sosa por si no sabías esperó a que se le venza el contrato con Peñarol para así recién irse... por ende, a Peñarol no le quedó ni un peso por la venta de Sosa, jugador surgido del club que Peñarol le dio la chance de ser quien es hoy... la guita en vez de llevarsela Peñarol como debe ser se la llevaron sus representantes y no nos quedó ni un peso por él... Actuó muy mal, no hay 2 opiniones al respecto

No fue tan así. Peñarol le dejó las puertas abiertas a Sosa para que pueda negociar con un cuadro de afuera y así poder crecer futbolísticamente viendo la edad y lo difícil que es vender a un golero si no es jugador libre.

Peñarol trajo a Carini teniendo a Sosa y no hizo nada por renovar el contrato de Sosa. No se como lo pueden tratar de traidor si el club no lo trato bien y el siempre respondio de la mejor forma
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jugó un buen partido tapandole un pelotazo tremendo a Salgueiro que se originó en una pelota quieta. Con el tema del penal vi que 50 personas compartieron el video en Facebook y todo el mundo estaba pidiendo que volviera Sosa, estuvo bien, pero tampoco sacó un pelotaso del ángulo. Salgueiro le pegó recto, al medio y sin ganas

Cita de: kicm en Enero 18, 2012, 01:17:54
Peñarol trajo a Carini teniendo a Sosa y no hizo nada por renovar el contrato de Sosa. No se como lo pueden tratar de traidor si el club no lo trato bien y el siempre respondio de la mejor forma

Exacto, incluso esperaron hasta último momento para ofrecerle contrato. El tipo perdonó una deuda y se fue para progresar, eso es ser traidor? mmmm..

Cita de: Joako en Enero 18, 2012, 01:43:12
Jugó un buen partido tapandole un pelotazo tremendo a Salgueiro que se originó en una pelota quieta. Con el tema del penal vi que 50 personas compartieron el video en Facebook y todo el mundo estaba pidiendo que volviera Sosa, estuvo bien, pero tampoco sacó un pelotaso del ángulo. Salgueiro le pegó recto, al medio y sin ganas

yo puse volve seba tambien pero no porque haya atajado un penal, simplemente porque lo quiero a el en Peñarol, detesto a carini. no conteste esto por sentirme tocado ni nada, solo digo jaja

en el momento de la atajada (no replay)

Sebastián Sosa, suplente en Boca y con pocas oportunidades, es pretendido por el Colo Colo de Chile para ocupar el arco titular del equipo de Ivo Basay.

Según publica hoy el diario chileno La Tercera, los primeros amistosos de la temporada "desnudaron los severos problemas que tienen en el arco, tanto con el titular Francisco Prieto como con el suplente Raúl Olivares".

Así, la directiva del Colo Colo, que hace poco tiempo dejó libre al uruguayo Juan Castillo, busca un nuevo arquero y el "Seba" Sosa sería el elegido.

En Boca piden un millón de dólares por su pase, cifra que parece accesible para el Colo Colo.

"Necesitamos transferir algún futbolista y la venta de Sosa es una buena opción. Sabemos que Colo Colo lo quiere. Ya nos llamó un intermediario. Ahora tienen que formalizar. Ahí se verá si lo que ofrecen cubre lo que pretendemos", dijo a La Tercera un dirigente de Boca.

La opción parece interesante para Sosa, que cuenta con pocas oportunidades en Boca, donde Agustín Orión se consolida cada día más en el puesto.

Ovacional

Que buenoo, me alegro por el seba

Me re alegro firme un grande seba!

#Rumoresmanyas El ex Peñarol Seba Sosa podria ir al Colo Colo de Chile. Alli seria titular. El problema es que Boca pide 1 millon de dolares

www.twitter.com/infocarbonera

Hoy titular contra la otra gallina, no lo voy a ver =(

Mucha suerte seba! espero que tengas un buen partido!

Y vaya si lo tuvo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando