Premier League 2025/2026

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 14, 2025, 20:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 19:27:57
Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 13:37:18Na la puta que me parió. El partido más importante de los últimos 500 años y va y se lesiona Rice (el mejor del equipo). Pinta bien esta mierda por suerte.

Por el culo no UNAI.

WOW. Piedad mufa del foro.

NICO JOVER y su pelota parada me salvaron la vida, estaré eternamente agradecido. Sin la figura del equipo Ødegaard y Zubimendi se pusieron el equipo al hombro cuando había que hacerlo, demencial segundo tiempo de los dos.

Tranquilos nosotros, que el desierto es largo. Vamos Arsenal.
Sigo poco pero por lo que he visto, Trossard títularazo de los mejores jugadores que tienen y porque GABRIEL JESÚS no es el 9 títular de la Selección brasilera con lo poco que tienen ahí nadie sabe, tremendo ese 👃, con los punteros que tiene Brasil chivea.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 20:49:08DON LADRORIM empató con un equipo que llevaba 800 derrotas seguidas, y va a seguir en el puesto. Que crá por dio, quien pudiera hacer tanta guita laburando tan mal.
😡🤬

//

:$
Ah pero con el dt del manyita

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2025, 21:21:46
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 20:49:08DON LADRORIM empató con un equipo que llevaba 800 derrotas seguidas, y va a seguir en el puesto. Que crá por dio, quien pudiera hacer tanta guita laburando tan mal.
😡🤬

//

El manejo de Gaguir es una mierda pero siempre te cubre una cantidad de objetivos, se dice y no pasa nada.

Cuando no pase una fase lo rajo.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 30, 2025, 21:37:36
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2025, 21:21:46
😡🤬

//

El manejo de Gaguir es una mierda pero siempre te cubre una cantidad de objetivos, se dice y no pasa nada.

Cuando no pase una fase lo rajo.

Ah el objetivo no era ganar más uruguayos y clásicos que nacional? 👙

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 30, 2025, 21:12:24
Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 19:27:57
Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 13:37:18Na la puta que me parió. El partido más importante de los últimos 500 años y va y se lesiona Rice (el mejor del equipo). Pinta bien esta mierda por suerte.

Por el culo no UNAI.

WOW. Piedad mufa del foro.

NICO JOVER y su pelota parada me salvaron la vida, estaré eternamente agradecido. Sin la figura del equipo Ødegaard y Zubimendi se pusieron el equipo al hombro cuando había que hacerlo, demencial segundo tiempo de los dos.

Tranquilos nosotros, que el desierto es largo. Vamos Arsenal.
Sigo poco pero por lo que he visto, Trossard títularazo de los mejores jugadores que tienen y porque GABRIEL JESÚS no es el 9 títular de la Selección brasilera con lo poco que tienen ahí nadie sabe, tremendo ese 👃, con los punteros que tiene Brasil chivea.

Tremendo lo de Trossard, es un jugador útil de rotación, pero estos últimos dos meses de él no han tenido sentido, era la cuarta opción hasta hace poco. Ayer rindió bárbaro también.

Gabriel Jesús es un fenómeno, el tema es que en su pasaje por el Arsenal siempre le faltó gol y además viene de estar todo un año parado por una rotura de ligamentos cruzados. Dudo mucho que le quite la titularidad a Gyökeres en algún momento, el sueco da cosas en la presión que Gabriel no da, y para Mikel eso es muy importante.

Vigésima primera función, vamos carajo.

Hace ya un mes el equipo no transmite nada y solo recurrimos a algún gol de pelota parada para salvarnos, muy poco hoy otra vez contra un equipito que en el año ya te quitó 5 puntos. Un asco todo.

Estoy cansado del nueve de los 0 aportes. Me está haciendo rezar porque Havertz se recupere lo antes posible, y eso ya es mucho decir. Es inviable lo lejos que está del ritmo Premier ese muchacho.

virgarsenal aprovecha y no lo paran más dnn.

WOW, que mierda paso ahí??

Qué se les pare por dios @Arsenal @Mikel 🙏

Parece que perdia por gusto Amorim, como cuando Arias queria que lo echen en 2023.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Asi que CARRICK le pasó la tarasca por toda la cara al novato Pep. Y ese regen de SIR ALEX FERGUSON?

Mucho mas meritorio despues del desastre que le dejó el burro de Amorim. La de traer al DT de moda de ligas de segunda orden, no existe mas.

Che pero Carrick tenia 2 dias con el plantel.. suficiente para bailar tacticamente al "mejor entrenador de la historia", ganar el clasico y devolver al United a puestos europeos.

Se viene el Aston Villa campeón

Es siempre lo mismo con este club de mierda manejado por cagones y putos, ya lo sabemos. Pero nadie va a decir nada de ese penal no cobrado de Ola Aina?

Kjjj qué sé yo, la orden es que el pelado puto de Pep siga en carrera se ve.