Serie Río de la Plata: Peñarol vs River Plate

Publicado por RodrigoCarbón, Enero 16, 2026, 11:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
📍 Estadio Domingo Burgueño Miguel
📅 Sábado 17 de enero
🕡 22:15 horas

PROBABLE ONCE:

Voy a tratar de estar bien en pedo como maximo a las 21:30
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: RodrigoCarbón en Enero 16, 2026, 11:44:46📍 Estadio Domingo Burgueño Miguel
📅 Sábado 17 de enero
🕡 22:15 horas

PROBABLE ONCE:

Así que eso con Laxalt por Olivera, togni por Umpi y V*llejo por Mule es lo que v*mos a presentar con suerte che.

🕯�🙏 porque EDUARDO vuelva bien
🕯�🙏 porque Togni no viva roto y juegue algo
🕯�🙏 porque Laxalt no se haya olvidado de jugar de LI y correr
🕯�🙏 porque termine llegando Valle
🕯�🙏 porque no se resfríe Nahuel y Gula no ande a cagada por partido
🕯�🙏 Porque el WASHI no se rompa y el veje que trajimos sirva
🕯�🙏 porque ABEL no viva roto ( igual ahí está DOUGLAS , gracias jirb por desconectarle el 🎮 al nono )

🕯�🙏 porque Escobar no sea un bambi mediolope y en caso de ser bueno tampoco se resfríe o sino jugar con una estaca ahí devenida a lateral como Mati Gonzalez.

Así que a la larga se le desarma la burrada a gagui?

Posible plot twist porque siempre se le va su plan a la mierda 🥕:

Arezo

Umpi      Leo    Alegre

Laxalt Remedi

Togni Nahuel Madruga Mati

EL WASHI

Es que CUBIERTO puesto CUBIERTO que estás bastante tranqui es solo el arco ( WASHI, + el viejo + el wonder ) y el 9.
Después es o timba o que no se te resfríe ninguno.

Si no se arma una piñata murió el fútbol.

Hoy más que nunca hay que ganar, contra estos nefastos

Que un golero de Peñarol ataje un penal en una tanda de penales es casi un milagro. Hay que escarbar para encontrar alguno en los ultimos 15 años

Qué sé yo, de última salimos bastante bien parados siendo que el técnico no dejó cagada por hacer.

De lo rescatable hoy, Umpierrez que cada vez está mejor, Remedi que mantiene el nivel del año pasado y un ingreso prometedor de Togni. En todo lo demás son más dudas que otra cosa, estamos a 5 jugadores de parecer un equipo serio, apúrense hijos de puta.

Cita de: RodrigoCarbón en Enero 18, 2026, 01:40:37Qué sé yo, de última salimos bastante bien parados

Pusimos lo mejor que teniamos contra un cuadro de river con suplentes, sin 9 y que está en su peor momento.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.