Sebastián Rodríguez

Publicado por fedecarbon, Diciembre 24, 2022, 15:10:19

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 09, 2026, 14:17:47Cuando pasás por la plaza de comidas y están hablando de fútbol el prosegur con el cajero gay del burguer king

Cita de: Alejandro. en Enero 09, 2026, 14:15:11no me molesta su vuelta como suplente de Remedi
;D

Cita de: gperez1510 en Enero 09, 2026, 14:15:45
Cita de: Alejandro. en Enero 09, 2026, 14:15:11Fiolo, caminante y bocón pero no me molesta su vuelta como suplente de Remedi, le pedimos más de lo que podía dar y lo agarramos de chivo expiatorio, otra oportunidad

Si viene ( espero que no ) viene como suplente de Leo

Aguirre lo puso ahí y fue un desastre total

Cita de: Alejandro. en Enero 09, 2026, 14:24:03
Cita de: glOve en Enero 09, 2026, 14:17:47Cuando pasás por la plaza de comidas y están hablando de fútbol el prosegur con el cajero gay del burguer king

Cita de: Alejandro. en Enero 09, 2026, 14:15:11no me molesta su vuelta como suplente de Remedi
;D

Y por eso no deberia venir, pero es su puesto.

Vas a sacar a Remedi que es el unico que marca para poner a un tipo que tiene menos marca que los techitos verdes?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

el menos que GASTÓN RAMIREZ? No sirve.

Hablan como si en la mitad de la cancha tuviésemos las opciones de la España del 2010, nos falta un volante mixto y no suena absolutamente nada ahí. Si en una semana seguimos en las mismas, yo acepto a SR8.

Además el técnico va jugar con Remedi/Darias, como opción en la mitad de la cancha sirve, es un buen futbolista el bigotes.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2026, 15:46:13el menos que GASTÓN RAMIREZ? No sirve.

No es vergüenza ser menos que GASTÓN.

Para eso me traigo al CEPE y 📈 ese vestuario y actitud coge-gallinas.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 09, 2026, 15:58:07Para eso me traigo al CEPE y 📈 ese vestuario y actitud coge-gallinas.
Jugadores con problemas de acoso sexual a mujeres y/o menores de edad evitemos. Ya sabemos lo que pasa con el karma.

Para que venga Aguirre a ponerlo de 10 donde no rindió? no gracias.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No sabian soltar los virgos.
Muchachos, todavia no se dieron cuenta del problema en el mediocampo? Basta de piernas gordas y volantes "mixtos" que juegan en puntitas de pie.

Peñarol necesita un 5 feo de jerarquia que marque, meta y corra.. y otro con piernas al lado con dinamica (por ejemplo, Napoli) para darle frescura

Dejen de refritar ex jugadores y ponganse a laburar...

La solución a este problema era alguno entre Amado, Barrios, Mauricio Amaro o hasta Peralta. Pero bueno, a estas alturas no me dejan otra alternativa que llorar a Bigote Erótico, es esto o encarar todo un semestre con Darias volviendo de la muerte y Olase (meh), como va a pasar.

el doble 5 tiene que ser joven, dinámico y con ida y vuelta, justo este no tiene ninguna de las 3 cualidades

Es el típico cambio para meterlo a la desesperada a ver si filtra algún pase, no más.