Nicolás Vallejo

Publicado por stefx, Diciembre 17, 2025, 08:14:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 18, 2025, 00:15:01un DT que sepa cómo jugar con 5 arriba.

Alguien que nos dio un quinquenio por ejemplo?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Arezo y Abel son mucho mas compatible que Arezo-Maxi.
En 2023 hicieron 34 de los 55 goles de Peñarol. Y si Abel no se la pasaba en camilla, ganaban caminando el uruguayo. Maxi es mucho menos jugador, pero fue mucho mas profesional que el negro en su ultimo paso (al menos hasta las finales y los wasap con Jadson, claro). Aunque el doble 9 Maxi-Arezo jamas funcionó, ninguno terminaba mejorando al otro, mas bien se molestaban.

Abel tiene mas área y mas gol que Ma$i. Muy superior en el juego aereo, ofensivo y defensivo. Pivotea mejor, mas presencia, mas jerarquia. Cuándo está bien fisicamente hace demasiada diferencia, ya nos tocó sufrirlo. Y si Silvera se va a Nacional y Maxi Gomez se termina yendo, firmo con las 2 manos. Yo creo que si se queda Arezo y Abel está enchufado, armando un equipo solido en las otras lineas te divertís.

No se porque dan por hecho que sigue Arezo igual. Conociendo a esta dirigencia veo muy poco probable que siga.

Por cierto, espero que ya tengan en vista plan B, C, D o hasta E por si no viene este pibe.

Cita de: glOve en Diciembre 17, 2025, 18:16:07
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 17, 2025, 17:23:03Como que Esc*bar no juega por izquierda? Bueno ya me da paja editar.

Preparados para este plot twist que asombra en todos lados menos en don Peñarol?

💀
El estereotipo de jugador que apunta Al-Gaguir.

Después nos preguntamos por qué en el banco tenemos 8 +30 cobrando 30k y que no se pueden mover.

Cita de: glOve en Diciembre 18, 2025, 00:15:01Leo tirado a la banda para que tenga panorama de cancha, como Alonso con el Tony. Menos desborde que Javier Méndez.
Esto funcionaría si le ponés a un potro de lateral derecho, cosa que Gagui no quiere.

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 18, 2025, 11:57:38
Cita de: glOve en Diciembre 18, 2025, 00:15:01Leo tirado a la banda para que tenga panorama de cancha, como Alonso con el Tony. Menos desborde que Javier Méndez.
Esto funcionaría si le ponés a un potro de lateral derecho, cosa que Gagui no quiere.
Me sonó la 🛎� de GIOVANNI EL POTRO BALANCES GONZALES puede ser?

Igual a gagui le gustan los potros por banda sí, por Copa pone una carreta al menos porque defender más 🦧 y se le terminan quedando en el 11 pero si le traen potros les darían rédito. Denle un poco el 🎮 a Nachito en esa.

Parece que el equipo mexicano no lo va a ceder. Nachito hizo su negocio cargándose en Peñarol (otra vez)

Lo de Vallejo y Arezo fue humo para tapar un poco el tema Silvera entonces

Sorpresón.

Un día más en la oficina de mercado de pases Ruglista.

Un gobierno que nunca ha podido traer más de 3 titulares en un mercado de pases hoy tiene que traer por lo menos 6 porque ellos mismos se condenaron tomando prestado un plantel entero con misma fecha de vencimiento (31/12/2025).

Ahora si será una sorpresa el fichaje de Tizón
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Buenísimo cómo todos nos ven la cara de pelotudos, lo que más gracia me da es que siempre los culpables son otros. Jodete por confiar en los tipos más turbios y sospechosos de la historia del fútbol maestro. Aparte, por qué en un primer lugar PEÑAROL tendría que depender de que el "león de México" nos tire un jugador como si fuéramos una filial, digo yo que tendríamos que invertir nosotros en el jugador no.

Hicieron que nos den asco los períodos de pases, que son de las cosas más divertidas del fútbol. Es un asco esto. Todo el tiempo es un loop constante de dar por hechas cosas cuando no lo están y que la dirigencia gane tiempo con eso para después ratonear a diestra y siniestra con las opciones Z de todas las posiciones. Bueno, y mentir absolutamente en casi todo, eso es por lo que más se destacan los mercados de pases de Nachito.

En breves:

"Nicolás Vallejo llegará a Estudiantes de la Plata, pedido por Agustín Alayes"

No paga Pachuca entonces