Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 03, 2025, 17:53:32 #17010 Ultima modificación: Diciembre 03, 2025, 17:55:35 por glOve
Sí políticamente ya sabemos que es un hijo de puta, pero deportivamente entonces:

Cita de: glOve en Diciembre 03, 2025, 16:02:03Superó al promedio de hinchas.

👽 glOve
🌌
🪐
🧠 JIRB
🐒 promedio de hinchas

Pero si en lo deportivo no le quedó burrada por hacer, sobró los dos periodos de pases este año sobrepagando jugadores mediocres por negociar todas las primeras opciones de Aguirre con una lentitud nunca vista. Tiró todo un semestre a la basura por no renovar a Aguerre y tener que traer a Campaña, puso 50 mil dólares por Terans pensando que Leo se iba, 40 mil dólares por Gularte que era evidente que no mejoraba a Coelho, 25 mil dólares por Silva (!!) que el técnico tampoco se lo pidió y vino porque era un "gusto personal" suyo, gasti que por cierto vino como reemplazo de Guzmán Rodríguez.

Bueno, y si vamos a lo más grave, nos dejó sin director deportivo. Aguirre nunca tuvo ni tendrá las llaves del club, no tiene el poder como para decidir qué se hace o qué no se hace con ese rol, la última palabra la tiene siempre Ruglio, y él prefirió no sumar a nadie en ese puesto.

;D todo fansito se inventó flor de fábula por el estocolmo.

Que tu único defensor sea glove ya habla de lo que sos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Chiqui Tapia metió mafia para ganar UN MUNDIAL y el retardado este quiere ir a pelearse de la nada!

Mientras tanto, Seba Sosa suena para Peñarol y la gallina va por Gino Santilli para mejorar la competencia en el arco.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 03, 2025, 21:42:22Chiqui Tapia metió mafia para ganar UN MUNDIAL y el retardado este quiere ir a pelearse de la nada!

Mientras tanto, Seba Sosa suena para Peñarol y la gallina va por Gino Santilli para mejorar la competencia en el arco.
Mientras nosotros solo traemos jugadores si mandan a uno preso, la galli lleva a uno de los mejores goleros del campeonato a competir porquesí. Basta Percha.

Política acá y gestión deportiva en el topic del gerente deportivo por favor.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 03, 2025, 21:42:22Chiqui Tapia metió mafia para ganar UN MUNDIAL y el retardado este quiere ir a pelearse de la nada!

ahora que tomó vuelo la bolsa de pus de nacional lo va a doblar como una media a Nachito, este año electoral de Peñarol no creo que diste mucho del 2023

Nos vienen cogiendo de parado en todos los frentes:

Nachto: Ya se, me voy a reunir con el enemigo publico numero 1 del vicepresidente de CONMEBOL  :aplausos:  :aplausos:

No se olviden que Ruglio definió no competir en la Copa Uruguay 2024 para hacerle el favor a Paco Casal.

Debe ser el único caso en el mundo en que el presidente de un club elimina a su equipo de un torneo oficial.

Este chupa pija junto al Z y Aguirre dejaron pasar la posibilidad de rematar a la gallina y ahora se van expresos

Espero que esten lindas las vacaciones Nachi
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Más cogido no se consigue.
El karma de ser un TRAIDOR.

Ahora que volvió a postear el tw diegovicente09 está en fiscalía a ver si encuentran quien está detrás de esa cuenta.