Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 02, 2025, 10:22:12
Citar@ElEspectadorUy

🗣� Ignacio Ruglio viajará a Argentina para mantener una reunión de índole político con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plata.

ℹ️ Info de @SebasGiovanelli en La Mañana del Fútbol por 𝐄𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬

https://x.com/ElEspectadorUy/status/1995809994160153053

Arrancaron los viajes!

Y le avisó a PRENSA GALLINA de la radio que APOYA A IGNACIO ALONSO. Hasta les avisó qué es lo que va hacer!!!

Me está por venir algo
Ya veo por donde viene

"Fui a hablar con el Seba porque él también en su país está luchando contra el sistema y entiende mi posición y lo que estamo haciendo aca, Seba me dijo 'Nacho no me afloje que se van a caer, el tiempo pone todo en su lugar' nos dimos un gran abrazo y eso fue más o meno la charla"

Citar@ElEspectadorUy

🗣� Ignacio Ruglio viajará a Argentina para mantener una reunión de índole político con Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de la Plata.

Arrancaron los viajes!

Y le avisó a PRENSA GALLINA de la radio que APOYA A IGNACIO ALONSO. Hasta les avisó qué es lo que va hacer!!!

Me está por venir algo

Traidor crónico.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 02, 2025, 12:03:10
Citar@ElEspectadorUy

Arrancaron los viajes!

Me está por venir algo

Traidor crónico.

Pero aparte esto no le trae ni beneficio propio. Es directamente que está enfermo de la cabeza.

Me hace acordar a los llamados de Tangalanga (@glOve creo que sabe) que llamaba a los Supermercados chinos y les decía "esta noche los voy a ir a robar".

Ve una derrota política y no se aguanta las ganas de abrazarla.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jijo quiere hacer otro cisma

Citar@ElEspectadorUy

Arrancaron los viajes!

Me está por venir algo
Los aliados de Nachito!!!

La gira diplomática Ruglista continuaría en Caracas para tener una hermosa charla con Nico Maduro y finalizará en Medio Oriente con Osama Bin Laden.

No queda nadie en el foro mamandosela y dando para adelante?

Es medio aburrido así

Diciembre 03, 2025, 16:00:14 #17004 Ultima modificación: Diciembre 03, 2025, 16:06:13 por glOve
Ta pero quitando la cogida con el culo en la auf y no haber echado a aguirre (como todos querían) para traer a LARRY o ALFIE, fue JIRB sí o no?

Le dio las llaves del área deportiva y trajo casi todo lo que quería (como todos querían), le compró al enano (como todos querían), le impuso a Arezo (como todos querían) y 📈 en declaraciones.

Superó al promedio de hinchas.

👽 glOve
🌌
🪐
🧠 JIRB
🐒 promedio de hinchas

Este año se lo cogió hasta el gallego.
Falta mucho...?

Cita de: glOve en Diciembre 03, 2025, 16:00:14Ta pero quitando la cogida con el culo en la auf y no haber echado a aguirre (como todos querían) para traer a LARRY o ALFIE, fue JIRB sí o no?
En qué batalla no cogió con el culo?

-Licitación TV
-AUDAF
-Conmebol (Y acá varias aristas: lo arbitral, los cierres de cancha, el papelón del partido de vuelta de Botafogo, etc.)
-AUF
-Finanzas (All-in en un enano depresivo, todos los huevitos estrellados en el mismo canasto)

Ni hablar de las cosas que no son medibles pero son muy obvias como los cometazos de Gasty Silva, M. Oroná, entre otros.

Me había olvidado que en Conmebol también se lo garchó de parado el verdecito de Milito dejándonos afuera a varios hinchas en Avellaneda por sobre-venta de un espacio microreducido cuando vos fuiste el guampudo que en la ida le dio una tribuna entera a ellos y dejó afuera a 4k de hinchas nuestros en la Guelfi.

Es un cogido de mierda e incapaz de defender al hincha genuino y/o socio de Peñarol. Lo único que lo ha tenido con cuidado este año ha sido la campaña pro Tenfield.

Hasta la chicanería barata y de mierda que nos teníamos que fumar de este triador en todos los medios gallinezcos que lo único que hizo fue mufarla a cara de perro y alimentar el ego gallinezco para salir a ganarnos el campeonato.

Cada vez que estaban al borde del KO este payaso salía a declarar que los problemas estaban en 8 de octubre y siempre los terminó reviviendo.

Traidor y mufa hijo de mil puta!