¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2025, 10:28:25Compro a gula también.
Con tu plata hacé lo que quieras

Compralo y llevatelo para tu casa, para algo te servirá

Olveira, Lentinelly, Santiago Silva, Aguerre.

Boselli, Lemos, Mallo, Gauthier, Gonzalo Perez, Monzón, Rogel, Matturro.

Oliveros, Ricca, Laxalt, Espinosa

Sant'Anna, Giovanni González, Ponte, Pintado, Pumita, Fabricio Domínguez, Agustín Pereira, Juan Quintana, Sebastián Figueredo, Kevin Prieto.

Acevedo, Araújo, Damián García, Benavidez, Brugman, Homenchenko, Rodrigo Fernández, Martín Fernández, Siles, Mauro Salazar.

Nicolas Fernandez, Alán Rodriguez, Ignacio Rivero, Gonzalo Nápoli, Agustín Amado, Martín Barrios, Rabuñal, Waller.

Joaquín Lavega, Michel Araújo, Diego Hernández, Agustín Albarracín, Agustín Vera.

Manuel Castro, Lucas Sanseviero, Rodrigo Piñeiro, Agustín Moreira, Agustín Alaniz, Esteban Da Silva, Juan Manuel Boselli.

Thiago Borbas, Rodrigo Aguirre, Franco Fagúndez, Jonathan Rodríguez, Gabriel Fernández, Agustín Rodríguez, Facundo Batista, Gonzalo Mastriani, Salomón Rodríguez, Octavio Rivero, José Neris, Abel Hernández.

La hice MUY por arriba, solo Uruguayos, y traté de no poner alguna falopeada inchequeable como siempre hago y me gusta.
No considero que me haya pasado mucho con algún jugador, capaz con algún bolso que no viene ni a palo o alguno que recién pueda venir a mitad de año.
La lista está conformada por jugadores que no me molestaria que integren el plantel el año que viene, ya sea como titulares o rotación, o simplemente me parecen interesantes.

Preciso ver a Matías Gonzalez también en Peñarol.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Justo ayer busqué "martirena" y me aparecieron infinitas falopas de @tadeop ;D

Cita de: TadeoP en Noviembre 25, 2025, 13:40:47Agustín Amado

Activen ahí hijos de puta, perfectamente puede ser el reemplazo de Nacho Sosa. Saquen algo positivo de la jopeada que nos va a pegar Flavio con Barcia.

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 28, 2025, 15:53:05
Cita de: TadeoP en Noviembre 25, 2025, 13:40:47Agustín Amado

Activen ahí hijos de puta, perfectamente puede ser el reemplazo de Nacho Sosa. Saquen algo positivo de la jopeada que nos va a pegar Flavio con Barcia.