Premier League 2025/2026

Publicado por RodrigoCarbón, Agosto 14, 2025, 20:05:50

Tema anterior - Siguiente tema
Pero cómo si todos los de arriba fueron cogidos y no respondieron  ;D

@RodrigoCarbon tenias que sacrificar al Arsenal por el manyita, ahora marchamos.

A los del Everton les sacaron roja por pelearse entre ellos y ganaron con 10 en la cancha del United.

5 partidos sin humillarte solo @United.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 23, 2025, 15:11:08@RodrigoCarbon tenias que sacrificar al Arsenal por el manyita, ahora marchamos.

Confiamos en el Bayern y el Chelsea para que Peñarol tenga chances de salir campeón

Así que 20 añitos dando lastima cómo le pasó al Liverpool, meten de a rachitas así los grandes de allá.

👙🏖� 😴 @rodrigocarbon

Esperamos a que a PEP se le termine de parar para recién ahí empezar a perder partidos por virgos, la concha de sus madres. Hay que cagar a cachetazos a estos idiotas, sobre todo al ecuatoriano verde de Hincapié, y al dictador también. Con Merino de nueve no vamos a llegar a ningún lado, Mikel querido.

Igualmente calma, tropezón no es caída. Los que están precoceando acá son otros.

Dale calvo, cagale la liga al Arsenal por el jijo

Que pasa Salitah, te mandaron al banco? No sos JAVIER BÁEZ che, a ganarse el puesto.

Salah se quejó públicamente, con lo que le aseguró el puesto por algunos partidos más al pelado, lo dejaron fuera de la convocatoria, y ahora le ganaron al Inter.

Hizo la de🚶🏽�♂️‍➡️🍆

VAMOSSSSSSSSS ARSENAL LA PUTA MADRE.

El técnico y estos hijos de puta hicieron todo para empatarlo hoy. Asquerosa la lentitud y lo que costó generar contra el peor equipo de las cinco grandes ligas, pero me chupa los dos huevos. Gracias BUKAYO SAKA por existir.

Dame ese Golden mañana @CrystalPalace.

Na la puta que me parió. El partido más importante de los últimos 500 años y va y se lesiona Rice (el mejor del equipo). Pinta bien esta mierda por suerte.

Por el culo no UNAI.

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 30, 2025, 13:37:18Na la puta que me parió. El partido más importante de los últimos 500 años y va y se lesiona Rice (el mejor del equipo). Pinta bien esta mierda por suerte.

Por el culo no UNAI.

WOW. Piedad mufa del foro.

NICO JOVER y su pelota parada me salvaron la vida, estaré eternamente agradecido. Sin la figura del equipo Ødegaard y Zubimendi se pusieron el equipo al hombro cuando había que hacerlo, demencial segundo tiempo de los dos.

Tranquilos nosotros, que el desierto es largo. Vamos Arsenal.

DON LADRORIM empató con un equipo que llevaba 800 derrotas seguidas, y va a seguir en el puesto. Que crá por dio, quien pudiera hacer tanta guita laburando tan mal.