Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 15, 2025, 20:03:22Que sean los plan A no significa que sean buenos o que vayan a rendir. Hasta el momento, el único que asegura un muy buen rendimiento es Arezo. Después, Gularte es una incógnita todavía (a mí no me convence), y Trindade es un jugador de fútbol totalmente normalito que viene para mejorar el banco únicamente.

Es clave que se apunte bien en el golero y en el puntero; cambia mucho la situación entre si viene un golero bueno de verdad o Sebita Sosa.

Le duele JIRB GESTIÓN

Cita de: glOve en Julio 15, 2025, 20:06:53
Cita de: RodrigoCarbón en Julio 15, 2025, 20:03:22Que sean los plan A no significa que sean buenos o que vayan a rendir. Hasta el momento, el único que asegura un muy buen rendimiento es Arezo. Después, Gularte es una incógnita todavía (a mí no me convence), y Trindade es un jugador de fútbol totalmente normalito que viene para mejorar el banco únicamente.

Es clave que se apunte bien en el golero y en el puntero; cambia mucho la situación entre si viene un golero bueno de verdad o Sebita Sosa.

No opinó entonces.

JIRB sí o no maestro, es para hoy.

Para mi trae PUNTERO Y GOLERO.

Que pague dios.
Pero si están esas VENTAS ahí como hombre tomando sol 🏖

Cuatro letras que el alma guardó.

J
I
R
B

Cita de: elfabipeñarol en Julio 15, 2025, 20:31:17
Cita de: glOve en Julio 15, 2025, 20:06:53

No opinó entonces.

JIRB sí o no maestro, es para hoy.

Para mi trae PUNTERO Y GOLERO.

Que pague dios.
Pero si están esas VENTAS ahí como hombre tomando sol 🏖

Nahuel y gracias. (Y gracias JUAN PEDRO DAMIANI)

A Juan lo intentaron colocar en cuanto equipo existía y 💀, hay que darle pista de zaguero o rezarle a DIOS CHINO para que cague otro jeque.

Parece que nos van a cagar una vez más, cómo siempre en la auf, sin clásico con gente

El presidente más vejado de la historia

Julio 16, 2025, 10:34:23 #16688 Ultima modificación: Julio 16, 2025, 11:22:22 por RodrigoCarbón
La concha puta de tu madre, mono de mierda, son la dirigencia que más batallas políticas perdió y van a seguir perdiendo en toda la historia, ni una sola dejan sin perder. Uno creería que después de perder la localía en la semifinal de Libertadores ya no podrían superarse, pero no, fueron y redoblaron la apuesta. Es una locura esto. No pasaron ni tres días del fichaje de Arezo, donde querías carpetear a la gente y dejar al hincha de "anti Peñarol" , que ya te garcharon de parado otra vez, hijo de mil putas.

Supuestamente este fallo es apelable, en ese caso, no tienen excusa. Ya el papelón de haber perdido esto de antemano ya está hecho, y si nos rechazan la apelación porque ese tribunal está lleno de bolsos, tomen medidas drásticas en serio, que sientan que verdaderamente están cargando contra más de medio país.

Lacras inmundas, ojalá pudiera decir que les queda poco, pero cada vez más creo que es una ilusión propia y no algo que vaya a pasar verdaderamente. La peor dirigencia de la historia.

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 09, 2025, 15:16:41Si en el fallo sale que Peñarol tiene que jugar el clásico sin gente, se tendría que ir todo a la mierda. Casi matan a una persona estos tipos, y así y todo la sanción va a ser peor para nuestro lado. Es un escándalo sin precedentes.

Escándalo sin precedentes es poco, Peñarol no hizo absolutamente nada como para tener que jugar un clásico sin hinchada, y más cuando ellos hicieron lo mismo o peor en verano y no pasó nada. Lo más gracioso es que ayer los medios de comunicación decían que la sanción sería mucho más dura para uno de los clubes, cosa que claramente no pasó.

Cuando sale el estadito de wpp ?

Pero si son tr*s p*ntos men*s para la galli.

Cierro.

Cita de: ValeCarbonero en Julio 16, 2025, 11:52:24Pero si son tr*s p*ntos men*s para la galli.

Cierro.

Apelan y se reduce