Mundial de Clubes 2025

Publicado por Joaco, Junio 14, 2025, 13:30:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2025, 15:57:09Donde está lo alto de la vara cuando hasta la cajera del MC decía que después de 4tos iba a ser una Champions no ;D

Ni @joaco y además no tiró al campeón, le jugó 36 nº en la rula a ver si no salía el 0.

Al final no respondió, pensó que las semis iban a ser 4 europeos ( como el 80% ) sí o no?
🫴

Campeón de la champions desvirgando 1 club, que el inter iba a ser muy fácil, campeón del mundial de clubes, que le clavaban 3 o 4 al RM, y todavía no le alcanzaba, seguía raspando la olla kjjj

Altísima esa vara 👽

Cita de: glOve en Julio 09, 2025, 15:33:28de igual a igual se va a comer 3 o 4.

Erré una me parece 💀 capaz se comen más y @elfabi se iba a 18 a festejar

Cita de: ElManyaVa1891 en Julio 08, 2025, 21:48:51Estaba PAPA Madrid, y ustedes hablando de un tal "Psg".

;D

No consumió @gl👽ve

Basta Luis, yo quiero que ganes pero los estás matando.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2025, 16:29:40Al final no respondió, pensó que las semis iban a ser 4 europeos ( como el 80% ) sí o no?
🫴
Así que solo estaban el botón de

👇       👇
SÍ.      NO.
🔴       🔴

Pero no entendió y llamó al de la barra para que le desarme la máquina.

Cita de: glOve en Julio 09, 2025, 16:36:45
Cita de: ElManyaVa1891 en Julio 08, 2025, 21:48:51Estaba PAPA Madrid, y ustedes hablando de un tal "Psg".

;D

No consumió @gl👽ve
Toca aceptar la derrota, cogió gl0ve.

Lo de estos nenes es imposible.

Cita de: glOve en Julio 09, 2025, 15:52:59Así que me pedía EL CAMPEÓN y la confederación de los 4 de semis? ;D No tan alta esa vara.

*plot twist: el tipo sólo tiró 2 campeones (influenciado por 👽) a ver si pegaba 1 🧠👉👌*
Por un momento pensaba que se la chupabas a los hominidos brasileros ah.

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 08, 2025, 21:42:31Para mi sale campeón el PSG, aprendí de GLOVP.

Así que 👽 marcó el 🛣

Cita de: Lea_1891 en Julio 01, 2025, 18:27:41Sobre el Madrid. Poquito de Xabi Alonso hasta ahora, mas romanticismo de la prensa que otra cosa. Horrible esa linea de 5, sobra un zaguero... Al medio le falta mucha consistencia y juego.. . Guller es bueno pero le falta. Vini  y Bellingham demasiado ofuscados. Mbappe entró un rato hoy, poco futbol y mucho mal humor.  El pibe español Gonzalo parece ser la mejor noticia hasta acá, Brahim pide mas pista.. después no veo la "GRAN" mejoría que muchos hablan, simplemente no jugaron contra nadie.

Lo anticipé con lujo de detalles y algún insolente me salió a retrucar. Soy por lejos la persona que mas sabe de futbol en este foro, aprovechen a sacar apuntes.

Cita de: RodrigoCarbón en Julio 05, 2025, 19:18:38Arda Guler es el ocho que precisaban

Todavía le falta. Para competir verdaderamente les falta un lateral izquierdo bueno de verdad, un zaguero y un ocho.

Alonso es un gran tecnico y conseguira cosas grandes, pero con este plantel no le alcanza.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2025, 18:22:05La final será Manchester City vs PSG y terminarán de romper el jueguito.
Me cogió INFANTIDIOS entonces.

Cita de: Lea_1891 en Julio 09, 2025, 17:15:14
Cita de: Lea_1891 en Julio 01, 2025, 18:27:41Sobre el Madrid. Poquito de Xabi Alonso hasta ahora, mas romanticismo de la prensa que otra cosa. Horrible esa linea de 5, sobra un zaguero... Al medio le falta mucha consistencia y juego.. . Guller es bueno pero le falta. Vini  y Bellingham demasiado ofuscados. Mbappe entró un rato hoy, poco futbol y mucho mal humor.  El pibe español Gonzalo parece ser la mejor noticia hasta acá, Brahim pide mas pista.. después no veo la "GRAN" mejoría que muchos hablan, simplemente no jugaron contra nadie.

Lo anticipé con lujo de detalles y algún insolente me salió a retrucar. Soy por lejos la persona que mas sabe de futbol en este foro, aprovechen a sacar apuntes.

😪😴