Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bobdylan en Abril 25, 2025, 14:36:11Cuando se anuncia LASALVIA 2026?
Si aceptan a Lucas H como jugador no entiendo por qué se hacen los que tienen estándares y se escandalizan con el gordo.

Ahí ya puede dirigir cualquiera entonces. Que se presente tranqui.

Es espectacular porque vienen de Nachi y piden a Lasalvia.

Es como que en Boca se vaya Román y voten a Mauro Martin.

si no habla de fútbol de acá a 1 año gana caminando

Cita de: MartinBA en Abril 30, 2025, 15:11:55Es espectacular porque vienen de Nachi y piden a Lasalvia.

están influenciados por la movida del gordo Flavio, solo que nuestro gordo es 20 veces más terraja y turbio

Cita de: ElZumbador en Mayo 01, 2025, 03:43:51
Cita de: MartinBA en Abril 30, 2025, 15:11:55Es espectacular porque vienen de Nachi y piden a Lasalvia.

están influenciados por la movida del gordo Flavio, solo que nuestro gordo es 20 veces más terraja y turbio

20 veces ni en pedo.
Al percha me lo crucé una vez en el aeropuerto y era el más terraja de todos los que estaban ahí.
Y turbio ya sabemos que es.

Cita de: Gonza77 en Mayo 01, 2025, 07:12:28
Cita de: ElZumbador en Mayo 01, 2025, 03:43:51

20 veces ni en pedo.
Al percha me lo crucé una vez en el aeropuerto y era el más terraja de todos los que estaban ahí.
Y turbio ya sabemos que es.

En la luna.

Juraba que estaban hablando de Evaristo jaja.
Y bue, ahora entro al foro a la corrida cuando la peque me deja.

"A mí Lucas Hernández me encanta"

Evaristo González en #PuntoPenalEnEl10.

Muy buena la oposición

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 01, 2025, 14:35:03"A mí Lucas Hernández me encanta"

Evaristo González en #PuntoPenalEnEl10.

Muy buena la oposición

Mirá lo que declaró este gordo hijo de re mil puta!!!!!!!

Asco da la es una vaca en la cancha faltándole el respeto a todo el mundo cobrando miles de dólares

Mirá este gordo virgo hijo de re mil putas

De todas formas, se mostró esperanzado con que el duelo ante la Academia sea un punto de inflexión: "Si pasamos a Racing creo que llegamos a la final", manifestó

Es un gordo ahi de la henderson metiendo la 🥄 , un hincha mas con guita que le pintó para dirigente porquesí.
A Yei le faltó crearse esa joyería 💎 de dirigentes, solo JIRB.

Ahora sí ya sabemos que nada de eso ocurrirá

Además de burro es re mufa este