Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 21:10:55
Cita de: glOve en Mayo 29, 2025, 21:09:58No le dan una, jugamos como el orto. La que le dan la manda a guardar Maxi el definiciones.

Cállate burro hijo de puta. Admiti yna vez que no entendes nada de la pelotita. Nabo. Es un perro este tipo y siempre lo fue.

☝ Va por su segunda cuenta, en breves también le da verguenza como decir que Homenchenko es Valverde 2.0 y se hace otra

Cita de: glOve en Mayo 29, 2025, 21:14:16
Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 21:10:55
Cita de: glOve en Mayo 29, 2025, 21:09:58No le dan una, jugamos como el orto. La que le dan la manda a guardar Maxi el definiciones.

Cállate burro hijo de puta. Admiti yna vez que no entendes nada de la pelotita. Nabo. Es un perro este tipo y siempre lo fue.

☝ Va por su segunda cuenta, en breves también le da verguenza como decir que Homenchenko es Valverde 2.0 y se hace otra

Entró la bala entonces. Rebuzno el burro.

Cerrá capo dale hacete otra que esta cuenta tampoco da para más

Por suerte ahora que se va Báez no va a jugar más con el culo a la miseria. Capaz así levanta.

qué podrido me tiene este muñeco

Probaron con tirarle alguna como la gente?

Cita de: glOve en Mayo 30, 2025, 21:10:12Probaron con tirarle alguna como la gente?

Pasó un par de veces en el semestre y terminó en gol.

Tiene un tic de abrir las piernas en jugadas random.

Otra vez este perro alérgico al gol? Basta Gaguirre

Buenos cabezazos capo.

El chupapija de @glOve debe estar en una catacumba escondido. Tanto para aprender de este servidor.

Cita de: ManyaAgonico en Junio 01, 2025, 18:18:54Buenos cabezazos capo.

yo llegue a esa faceta en donde me da risa verlo intentar cabecear, se tira de espalda como si le fuera a rebotar en el coco por arte de magia y meterse