Peñarol vs Vélez - Fecha 6

Publicado por RodrigoCarbón, Mayo 28, 2025, 09:48:25

Tema anterior - Siguiente tema

Podio

1-Cangrejo.
2-Remedi.
3-Coelho.

Desastre, plantel garchita con jugadores que son una garcha, olivera siendo el de siempre, correcto suarez, coelho es la anti seguridad, bien Herrera, mal partido de la mitad de la cancha, bien Cabrera, bien Leo sin sus aportes no hay nadie que se invente un gol en este plantel, silvera el peor de la cancha dio asco.

Nos complicamos la vida para los octavos y tampoco se notaron las ganas de ganarlo, vergonzosos los cambios de Aguirre, formó un desorden general con el once de mierda que terminó el partido.

Vergüenza de planteo , basta ver cómo terminamos jugando con 200 delanteros y sin patear al arco. 

Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 20:53:21COMO VAS A POENR A SILVERA DE NUEVE?

AVenatti es diez veces más que el mexicano horrible ese

Y Homenchenko es Valverde 2.0

Cita de: glOve en Mayo 29, 2025, 21:12:45
Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 20:53:21COMO VAS A POENR A SILVERA DE NUEVE?

AVenatti es diez veces más que el mexicano horrible ese

Y Homenchenko es Valverde 2.0

Pero entonces Avenatti tiene más skills que el mexicano?

Y si, Homenchenko es Valverde al lado de Virgo Perez

Vamos cerrando esa segunda cuenta de burraso por favor que a la tercera capaz no nos damos cuenta.

Eso sí, opiná en basket nomás.

Me puedo hacer diez cuentas más y te puedo cruzar en otros cuatro foros que en todos te vas cogido, burro.

Enfócate en lo importante y aprende algo de todo lo que tengo para enseñarte.

Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 21:18:11Me puedo hacer diez cuentas más y te puedo cruzar en otros cuatro foros que en todos te vas cogido, burro.

;D se hizo otra cuenta porque le daba vergüenza ser tan burro a ver si disimulaba.

#noDisimuló

Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 21:18:11Me puedo hacer diez cuentas más y te puedo cruzar en otros cuatro foros que en todos te vas cogido, burro.

Lo aceptaba el tipo.

Tengo 4 cuentas. Son todas las que se cogen a Gl0ve. La primera me la bloquearon por sexo explícito.

Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 21:26:16Tengo 4 cuentas. Son todas las que se cogen a Gl0ve. La primera me la bloquearon por sexo explícito.

Cómo por ejemplo:

Homenchenko Valverde 2.0

y

Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 23:30:44
Cita de: bobdylan en Febrero 15, 2025, 23:25:12
Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 23:23:37De qué juega Rodri? Dale que es fácil: De cin___ 📝

El niño PES nunca pisó una cancha jajajaja. No da ni para responder.

Así que Remedi juega de 5 y Rodri no respondió?

Te la sacás de atroden y completás acá, te la dejo servida: De cin___ 📝

Con grandeza dale.

☝️ 3 meses después no respondió

Cita de: glOve en Mayo 29, 2025, 21:31:14
Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 21:26:16Tengo 4 cuentas. Son todas las que se cogen a Gl0ve. La primera me la bloquearon por sexo explícito.

Cómo por ejemplo:

Homenchenko Valverde 2.0

y

Cita de: glOve en Febrero 15, 2025, 23:23:37De qué juega Rodri? Dale que es fácil: De cin___ 📝

Con grandeza dale.

Se perdía con Virgo Pérez.

Todo de Eric el GOLDEN

Cita de: bobdylan en Mayo 29, 2025, 21:36:47
Cita de: glOve en Mayo 29, 2025, 21:31:14

Cómo por ejemplo:

Homenchenko Valverde 2.0

y

Con grandeza dale.

Se perdía con Virgo Pérez.

Todo de Eric el GOLDEN

Pero la respuesta demora mucho o viene con la tercera cuenta tras irse cogido por segunda vez?

Golden Point, mantener el invicto, clasificación y a otra cosa. Nadie se acordará de lo espantoso que fue este partido.. y zafar de Botafogo, Flamengo y Atlético Nacional tampoco es mal negocio.

Como apuntes de cara a lo que viene diría:
- Otro arco en 0 del Muro
- Tres de tus defensores suman 102 años: Zorro Suarez (37), Coelho (32) y Maxi Olivera (33). Disimulable en este grupo nefasto, inviable a partir de 8vos.
- A Remedi le cuesta en partidos de alto ritmo, falta un mediocampista que acompañe a Nacho Sosa para jugar a esa intensidad
- La delantera de Peñarol es muy poco efectiva. Un puntero y un 9 de jerarquía son escenciales.
- Terans? Sueldo al pedo. Lo mejor es que se vaya y se lleve a los Gaston Silva, Campaña, Avenatti o Zorro Suarez.