Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y si el jugador de selección no viene ahora que no venga nunca más, entre la mujer del peruano y Rodríguez me quedo toda la vida con el segundo.

Porqué tanta fascinación por el sin rodilla?

Pueden traer a Arezo de una vez?

Van a traer a Muslerita?????...... en las juveniles hay varios mejores........ algunos como el pibe Mulehthaler y Brandon piden cancha........ poné a los pibes dieguito....... que ademas le dejan plata al manya no como estos perros viejos.........

Si vendo bien a Herrera compro el 50% de Arezo.

Mientras tanto la realidad:

Muslerita en Junio.

ATENCIÓN | Peñarol avanza por Fernando Muslera.

➡ Peñarol avanza en silencio por el ex arquero de la Selección Uruguaya, podría llegar en junio al club. Además, trabajaría como formador de arqueros en formativas.

https://x.com/Buysan/status/1922247104816091527

Lo de que salga un lateral izquierdo que no se entrevere solo con la pelota en Uruguay cada 10 años que sentido tiene?

Estoy a nada de avalar a Anthony Sosa de Miramar, nos durmió Flavio con Diego Romero.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Muslerita che, transmite la misma tristeza que transmiten campaña y de amores.

El argumento de que hoy en día tenemos a esos dos no me sirve, traigo a Luca Giossa y también es más que los dos, meh absoluto.

Lo traigo a Muslerita y me divierto con una linea de 4 joven entonces.

Muslera
Milans (+3M), Nahu (+8) - Monzón - Juanchi (+6)

Y que vuelva Madruga
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

No podemos seguir con goleros que tengan la cabeza ordenada. Los únicos dos goleros que transmitían mística en los últimos 25 años tienen la cabeza hecha mierda.

Muslera...porque la tercera es la vencida (?).

Después de ver a Carini, Castillo y Campaña dar lastima insistimos por un golpe viejo.

Yo solo espero que sea para subirle la cotización en caso de que vaya a la gallina.

Lo mejor es invertir en un jugador joven con potencial de reventa.

Cita de: Verdugo11 en Mayo 13, 2025, 18:22:45Lo mejor es invertir en un jugador joven con potencial de reventa.