Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Entre un ratito y le dijeron medio pelo a DIMITAR BERBATOV o quieren al retrasado de Darwin de 9 en el Arsenal.

Espectacular.

El arsenal salió a jugar una semifinal de champions con trossard, mucho más digno DARWIN.

Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2025, 11:44:05Entre un ratito y le dijeron medio pelo a DIMITAR BERBATOV o quieren al retrasado de Darwin de 9 en el Arsenal.

Espectacular.
;D faltó que despreciaron al Fergu, que inventó un cuadro.

Estoy seguro que Fabi piensa que Carrick era un caballo.

13 Premiers!!!

No me habia dado cuenta de que como es el topic se Inglaterra el uso de capas de invisibilidad es más fuerte.

Con el tema de wenger le doy algo de razón igual, no supo irse antes.

(y le dejo una murga a emery)

Gran DT UNAI, infravalorado.

Aunque es medio auto destructivo.

Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2025, 12:16:36Estoy seguro que Fabi piensa que Carrick era un caballo.

13 Premiers!!!
Schols, Giggs con como 35 añubis, el sobrevalorado de Rooney, que hizo Inglaterra en Mundiales con esos 🐎?

Es como el 🐎 de Grealish, @martinba se pensaba que era el nuevo Cruyff masomenos, después aparece un español de 17 años sale Campeón de Europa y rompe el jueguito sin tanta vuelta.

Veces que lo hizo un inglés:

.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 02, 2025, 19:12:18
Cita de: MartinBA en Mayo 02, 2025, 12:16:36Estoy seguro que Fabi piensa que Carrick era un caballo.

13 Premiers!!!
Schols, Giggs con como 35 añubis, el sobrevalorado de Rooney, que hizo Inglaterra en Mundiales con esos 🐎?

600 goles entre los tres hdp.

Giggsy era de Gales, y Scholes ya estaba medio viejo cuando Rooney estaba en el prime.

A lo Lucho Romero y Rotundo tonce.

Estas cosas enaltecen la leyenda del Fergu.

Bicampeón europeo con los "caballos", y campeón de liga en los 90 y en 2012, con triunfos constantes en el medio.

Así que a todas las leyendas del Chelsea millonario se las garchó el Fergu en final internacional.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 02, 2025, 19:26:19Estas cosas enaltecen la leyenda del Fergu.
Obviamente, pero no quita que eran ganables y el Arsenal ahi queriendo ser el Campeón moral.

El Fergu dirigió pelota india y cogió.

Fútbol cogió.

Agarró a los millenials, ultima cepilladita y a descansar.

No tan épico.