Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Hizo un par de goles puskas y generó peligro con algún 👃 de gol rondando el área y nada más.

En todo su pasaje metió 1 asistencia y después no fue capaz de embocarle un pase al compañero, nunca pudo eludir ni un cono, perdía todas las pelotas que tocaba, un tremendo cáncer.

Los que piden a este tipo no entienden absolutamente nada de fútbol, directo a la bolsa de burros.

Cita de: glOve en Abril 03, 2025, 13:06:14Hizo un par de goles puskas y generó peligro con algún 👃 de gol rondando el área y nada más.

En todo su pasaje metió 1 asistencia y después no fue capaz de embocarle un pase al compañero, nunca pudo eludir ni un cono, perdía todas las pelotas que tocaba, un tremendo cáncer.

Los que piden a este tipo no entienden absolutamente nada de fútbol, directo a la bolsa de burros.

Cuando jugó ese muchacho es porque Cangre no estaba.

Cita de: glOve en Abril 03, 2025, 13:06:14Hizo un par de goles puskas y generó peligro con algún 👃 de gol rondando el área y nada más.

👆 perdió.

Bueno, Emanuel Gularte es el nombre que se está manejando como primera incorporación.

Cómo lo ven a este?

Un caballo de los que le gusta a Diego

Bueno pero lo traen para zaguero no?

Tiene menos de 30.
Fisicudo pesado.

Me sirve.

De las posiciones que menos necesitamos y quieren poner plata ahí.

Yo traería un zaguero que de un salto de calidad de verdad, este muchacho es bastante normalito.

Igual ya aprendimos qué los primeros nombres que suenan nunca terminan llegando.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 01, 2025, 14:08:51Bueno pero lo traen para zaguero no?

Tiene menos de 30.
Fisicudo pesado.

Me sirve.

No. Tengo a Nahuel

Pero si es para sacar a la mierda al flan con dulce que les gusta a ustedes.

Coelho muerto, abono para mi huerto.

Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 01, 2025, 14:17:47
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 01, 2025, 14:08:51Bueno pero lo traen para zaguero no?

Tiene menos de 30.
Fisicudo pesado.

Me sirve.

No. Tengo a Nahuel
Y el otro? Nahuel - Gularte y con el brazuca en el banco hay suplente contribuidor.

Igual concuerdo que hay otras posiciones que hay que cubrir antes.

Pero lo ideal de una pareja de zaguero es tener un diestro y un zurdo como hizo FLAVIO.

Gularte solo puede jugar por derecha y Nahuel también.

Coelho me da igual, supongo que se va a ir

Coelho al lado de gularte es Saliba.

Gularte, Joaquin Silva y vamos metiendo testo en el equipo.

Capás algún zurdo regateador menor a 30 para el lateral izquierdo asi no queda muy toscarda la cosa.

No como los chads Washington Aguerre y Guzmán Rodríguez 😴