Olimpia vs Peñarol - Fecha 3

Publicado por RodrigoCarbón, Abril 22, 2025, 12:34:20

Tema anterior - Siguiente tema
🆚 Olimpia 🇵🇾
🏆 CONMEBOL Libertadores   
🏟� Defensores del Chaco 
🗓� Miércoles 23/4
🕣 19:00 horas

La pelota parada clave, contra Vélez aunque perdieron 0-4 en unas cuantas estuvieron ahí de hacer un par de goles de tiro libre.

Hay que salir a hacer, mínimo, 2 goles. Con el arquerito qué tenemos y lo que nos cuestan las pelotas quietas 1 te vas a comer.

Baston, Suárez, B*ez, Lucas H.

@WilsonMendez86 confirma el equipo de Peñarol para enfrentar a Olimpia este miércoles

👉🏻 Campaña; Milans, Herrera, Coelho, M. Olivera; Rodrigo Pérez, I. Sosa; Umpiérrez, Leo Fernández, Báez; Silvera

#Over

Se metió Umpiérrez en el titular.

En 15 partidos se meten Juanchi y  De Amores, en 25 el Brandon.

Abril 22, 2025, 15:19:51 #6 Ultima modificación: Abril 22, 2025, 15:22:34 por ElManyaVa1891
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 22, 2025, 14:58:42@WilsonMendez86 confirma el equipo de Peñarol para enfrentar a Olimpia este miércoles

👉🏻 Campaña; Milans, Herrera, Coelho, M. Olivera; Rodrigo Pérez, I. Sosa; Umpiérrez, Leo Fernández, Báez; Silvera

#Over

Que alguien le plante algo en la mochila a Conchita. Igual tengo esperanza que a WM lo caguen con el 11.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 22, 2025, 15:09:15Se metió Umpiérrez en el titular.

Juanchi para mi también, fijate que es el mismo cuadro que jugo con Wanderers.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 22, 2025, 15:09:15Se metió Umpiérrez en el titular.

En 15 fechas espero que traigan un arquero competente.

Cita de: ElManyaVa1891 en Abril 22, 2025, 15:19:51
Cita de: RodrigoCarbón en Abril 22, 2025, 14:58:42@WilsonMendez86 confirma el equipo de Peñarol para enfrentar a Olimpia este miércoles

#Over

Que alguien le plante algo en la mochila a Conchita. Igual tengo esperanza que a WM lo caguen con el 11.

Me encantaria saber en que momento pasó a ser indiscutible ese muchacho, inexplicable por donde se lo vea.

Cita de: RodrigoCarbón en Abril 22, 2025, 15:25:55
Cita de: ElManyaVa1891 en Abril 22, 2025, 15:19:51

#Over

Me encantaria saber en que momento pasó a ser indiscutible ese muchacho, inexplicable por donde se lo vea.

La única razón "lógica", es que Remedí no es el tipo mas gordo del plantel porque esta Lucas Hernández. Igual es inexplicable viene siendo el peor jugador del año.

Mismo equipo depresivo que perdió en Vélez. Umpierrez por el lesionado Cabrera el único cambio (que fue el mejor).

Se torna muy difícil competir a este nivel cuando tenés jugadores en todas las líneas que no quieren estar en el club y/o ya han sido 100% consumidos por enfermedad de la DERROTA.