Diego García

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

Me gustaron sus minutos. Además, la primera que agarra sabés que encara o le pega al arco.

Es tanto más que Baez que no puede ser titular.
Porque Peñarol es así.

Me siento mal por el violin, siempre hace algun mérito y Gaguir no lo pone, por el vago B*ez.

No me molesta tanto, lo mejor de garcia es cuando entra desde el banco, y Báez antes o despues va a estar en cancha.

Tendría que ser titular, pero sigue generando dudas este muchacho, es un tiro al aire que puede hacer un gran partido o ser una garchita como hoy.

Otro de los tantos jugadores irregulares que tenemos junto con coelho por ejemplo que era de los mejores del año para hoy dar lastima.

Sacando el hecho de que es unn degenerado, es un medio pelo. Su mejor virtud es que no se llama Jaime Báez.

Dicho esto creo que rendiria mas jugando por adentro pero eso ya es culpa del taliban que no te potencia un jugador

Es un tiro al aire, pone ganas y tiene compromiso pero es limitadisimo técnicamente, en un plantel serio de Peñarol sería el tipo más puteado, en este plantel horrible es titular.

A mi me gustan sus minutos, busca jugar para adelante, pegarle al arco, encarar.

Es rápido , encarador y si juega un lateral que no sea capitán derrota trata de asociarse , el grave problema que tiene que a la hora de definir o dar el pase resuelve generalmente mal, destaca en este plantel porque le pone ganas pero es tremendo medio pelo.

Le pone ganas pero no le da.

Ir a buscar a Abaldo.

2 verdades: Mediopelo y titular.