Evaristo González - Secretario general

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Perdió unas elecciones contra nachito. Creo que no hay humillación más grande

Sabe lo mismo qur nachito pero además esa lógica es impresentable.

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 06, 2025, 13:02:48Perdió unas elecciones contra nachito. Creo que no hay humillación más grande
Pero si JIRB es la foto de Ronaldinho con los culos ahí.

Che vi el nombre de un jugador y lo contraté, hace años lo tenía como que jugaba bien pero resulta que su último partido era de mitad del año pasado y está hecho mierda físicamente, que garrón noche?

Estúpido, cómo van a ser tan incapaces? Trabajé más jugando al FM.

15 de Abril y recién ahora deja entrever qué el plantel está mal armado...

Y hasta ahí porque lo está defendiendo a campaña por ejemplo que se comía de a cinco goles en Arabia.

"Estoy de acuerdo a muerte con la contratación de Leo, pero si no podés retener a otros ya no sos la roca económica que decís ser. Hoy la esperanza es que los juveniles den una buena mano. La roca económica fueron los socios que bancaron los aumentos"

Se cogió a nachito.

Un burro que avaló todas las que hizo nachito este año.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 15, 2025, 12:50:53"Estoy de acuerdo a muerte con la contratación de Leo, pero si no podés retener a otros ya no sos la roca económica que decís ser. Hoy la esperanza es que los juveniles den una buena mano. La roca económica fueron los socios que bancaron los aumentos"

Se cogió a nachito.

Ahora diciendolo cuando los papas quemaban y no cuando ya esta todo el pescado vendido.

Le respondió a "🚨🟡⚫️" y le tuve que dar me gusta por la frase final.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 15, 2025, 14:15:10Le respondió a "🚨🟡⚫️" y le tuve que dar me gusta por la frase final.

Poco a poco se va avivando, visto lo visto va a ser la única oposición "sería" para sacar a estos delincuentes.

Pierde con nachito en política una y otra vez, es un burro opinando de fútbol.

No confío más en este gordo.

El único que le puede ganar a nachito es Juan Pedro III.

Que alguien haga el edit con el pelo

Evaristo no sabe nada de fútbol ni de ningún deporte, la diferencia con Ruglio es que quizás sea un poco más tranfuga.

Lo único bueno de Evaristo es que es un burro que se reconoce como tal y no opina de lo que no le corresponde, sino que trata de delegar al mejor posible.

Ruglio es un burro que piensa que se las sabe toda en este deporte.

No hay ni un solo socio que mire AW.