Maximiliano Silvera

Publicado por CURCC, Febrero 13, 2025, 16:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

Está bajo y rengo, no sean giles y dejenlo descansar por dios.

Uno pensaría que aprendieron después de la burrada que hicieron con Darias

Van a arriesgar un tipo para varios meses por jugar un partido con un club que pelea el descenso en Bolivia, que club de porfiados la puta madre.

Creí que el desgarro finalmente nos iba a salvar un par de fechitas de su homosexualidad para probar algo distinto pero #NoPasó, dolor

Pero si está desgarrado no puede jugar, no sé qué estupideces hablan.

Cita de: glOve en Abril 08, 2025, 12:15:12Pero si está desgarrado no puede jugar, no sé qué estupideces hablan.

Cómo si no hubiese jugado darías con la pierna echa pedazos.

Cita de: ValentínCarbonero en Abril 08, 2025, 12:21:32
Cita de: glOve en Abril 08, 2025, 12:15:12Pero si está desgarrado no puede jugar, no sé qué estupideces hablan.

Cómo si no hubiese jugado darías con la pierna echa pedazos.

El tipo escribía 100% de burradas opinando de fútbol y ahora también en lesiones.

Si está desgarrado no juega. Es bait de Al-Gaguirre para confundir al rival.

No sé para que se hace el misterioso si ese Oliverga-Pérez-Báez los recita de memoria por contrato matrimonial poligámico que tiene con esos 3 burros y muertos.

No quiero opinar más. Estoy podrido de los jugadores de mierda que pone. Que sea lo que Dios quiera y agarre Mariolo lo más rápido posible.

No estaba desgarrado al final, tuvo que ir a urgencias a que le saquen el Rexona del orto.
★★★★★
★★★★★★

Si se complica lo pongo quebrado.

Le quisieron inventar una lesión entonces? Le pidieron tips a @valentinrebuznero

Así que @glove se fue cogido por mi Saibaman.

La anoto como VP propia ✅

Jajajajjaaj pero @valentínvirguero no te hagas coger al pedo, o está desgarrado o no juega, o no está desgarrado y juega.

Estas VP's dependientes del paso del tiempo son mi especialidad.

Abrí partida y fijate si podés poner a uno con desgarro.