Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No hay duda que Salgueiro es mucho mejor que Ifran, aparte Salgueiro tiene bastante experiencia en copa libertadores, pero creo que esta complicado, pero el quiere venir a Uruguay y eso nos puede abrir una puerta...

Lo de Mora ya casi esta, y ojala metamos a JMS, ademas le sumas a Zalayeta y a Santiago Silva y tenemos varios delanteros buenos para los dos torneos...

700 mil de qué?

Si la semana pasada querían 800.000 por el 50%...

lo ultimo que hay de salgueiro es que la oferta nuestra fue insuficiente y por eso el tipo viajo a la pretemporada con san lorenzo pero el jugador quiere volver.
los dirigentes y el tecnico lo estan intentando convencer de que siga porque lo tienen como un jugador titular importante

habra que esperar entonces, yo todavia no cerraria el tema salguiero

San Lorenzo pedia 700.000 por la mitad de la ficha y Peñarol metio 400.000...

Cita de: Facuu en Enero 09, 2012, 16:14:54
Cita de: CURCC en Enero 09, 2012, 16:13:37
Yo prefiero pagar 700.000 dolares por Salgueiro que a Ifran gratis
No pusimos 800.000 dolares despues del mundial para comprar el pase del cacha, y lo van a pagar por salgueiro?

Los del Cacha tuvimos la intención de ponerlos, que el nos haya cagado es otra cosa

por mi qe se qede en san lorenzo , ni loco pago eso

Por mi no, yo quiero que vengan buenos jugadores y quiero hacer una buena copa y que la ganemos, no me importa cuanta plata tienen que poner, welker no iba a poner 1 millon no se que ? bueno que los ponga y que se deje de joder, si esa plata se la robo a los hinchas en brasil. Estas en Peñarol, por mas que nuestro mercado sea bajo hay que traer buenos jugadores, sino traemos a jugadores de aca de uruguay y ya fue, no gastamos nada

a mi si me decis de los tres jugadreos, por prioridad mi orden es:

1- Mora
2- Salgueiro
3- Ifran

pero por como esta la mano me parece q ni uno de los 3 viene

y si no vienen ninguno de los 3 ? Hay un plan "B" ???????????????????

Según pablo boga (periodista de últimas noticias que está de panelista en la oral deportiva) los tapados son 3, mañana salen los nombres en ese diario, y según él son "tapaditos", ninguno sería un jugador relevante ni nada por el estilo.

si son "tapaditos" no veo porque no dicen el nombres los dirigentes mas vale que el "tapado" sea bueno.

En Cerro Largo hay un moreno q la mueve abundante... capas que es uno de los tapaditos =P

aguanten 6 horas y ya van a saber los tapados

salen en ultimas noticias parece