Copa Libertadores 2025

Publicado por ValeCarbonero, Febrero 19, 2025, 13:58:57

Tema anterior - Siguiente tema
Ya estaba en la final ;D, se encargó de perder la anual y las finales nomás.

Yo creo que habla de haber ganado la semifinal.

Igual es de burro achacarle una responsabilidad mayor al 25% a La Fiera por el 2023 @glOve

Cita de: glOve en Marzo 17, 2025, 15:17:11Ya estaba en la final ;D, se encargó de perder la anual y las finales nomás.

Alfie no tenía culpa porque era un plantel de mierda pero diego con el mismo plantel y dos semanas de trabajo si tenía la culpa. Ni ruglio era tan hipócrita.

Cita de: 1891Gastón en Marzo 17, 2025, 15:23:24Yo creo que habla de haber ganado la semifinal.

Igual es de burro achacarle una responsabilidad mayor al 25% a La Fiera por el 2023 @glOve

Eso mismo, la anual se veía desde pluton qué la íbamos a perder, por eso decía que bastante que le gano esa semifinal.

Justificándole perder finales contra Liverpool jaja, si querían decirle burro no den tantas vueltas.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2025, 15:34:59Justificándole perder finales contra Liverpool jaja, si querían decirle burro no den tantas vueltas.
El pizzero metió 0/15 con su equipo (y Darío 0/3) en Sudamericana. Perder finales con el Liverpool de Palma en su Prime con mucho #Mejor11 no me hizo ruido. El papelón y el fondo institucional ya estaba dado, lo de Liverpool es un efecto colateral.

No les hacía ruido perder finales contra un cuadro de la B.

Qué nos hiciste Aguirre 🤏

Cita de: glOve en Marzo 17, 2025, 16:04:07No les hacía ruido perder finales contra un cuadro de la B.

Qué nos hiciste Aguirre 🤏
De la B? 🤣 La Ferrari de Palma tenía #Mejor11 que la gran mayoría de los planteles Ruglistas

Top 3 burradas desde que volvió el foro 🥉

Siguen cayendo en las trolleadas de glOve en 2025

Cita de: 1891Gastón en Marzo 17, 2025, 16:00:52
Cita de: glOve en Marzo 17, 2025, 15:34:59Justificándole perder finales contra Liverpool jaja, si querían decirle burro no den tantas vueltas.
El pizzero metió 0/15 con su equipo (y Darío 0/3) en Sudamericana. Perder finales con el Liverpool de Palma en su Prime con mucho #Mejor11 no me hizo ruido. El papelón y el fondo institucional ya estaba dado, lo de Liverpool es un efecto colateral.
El pizzero gano el partido mas importante de ese año. EL REPECHAJE CONTRA RIVER.

Cita de: ManyaAgonico en Marzo 17, 2025, 17:19:09
Cita de: 1891Gastón en Marzo 17, 2025, 16:00:52
El pizzero gano el partido mas importante de ese año. EL REPECHAJE CONTRA RIVER.
Y el último clásico ganado por el club.

Un buen grupo nos revive. Un mal grupo nos entierra.
★★★★★
★★★★★★