Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Pipipipi Código de acceso a la red.

Un muy  buen 9 y goleador que supimos disfrutar.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El 2do al Inter es uno de los goles que más grite en mi vida, gracias por darme una de las más grandes alegrías Flaco.

Cita de: 1891Gastón en Noviembre 24, 2021, 20:03:03
El 2do al Inter es uno de los goles que más grite en mi vida, gracias por darme una de las más grandes alegrías Flaco.

Sabes que vas a debutar sin ganar y jugando como el culo cuando tu cuerpo técnico se ve asi:

Perdon @gl0ve pero es la verdad

Pero vas a defender como se debe

Formacion: 442 con Delantero Objetivo y Centrales prácticos.

Hay aura en la foto igual.

Cita de: ValeCarbonero en Marzo 07, 2025, 19:17:21Formacion: 442 con Delantero Objetivo y Centrales prácticos.
La realidad: Todos los viejos adentro y Cantera de espaldas al arco
★★★★★
★★★★★★

Cita de: ManyaAgonico en Marzo 07, 2025, 16:41:12Sabes que vas a debutar sin ganar y jugando como el culo cuando tu cuerpo técnico se ve asi:

Cómo olvidar cuando no quedaban más zagueros y Macaluso tuvo que jugar en una práctica al lado de Madruga

Cita de: ManyaAgonico en Marzo 07, 2025, 16:41:12Sabes que vas a debutar sin ganar y jugando como el culo cuando tu cuerpo técnico se ve asi:

No paro de tirar VERDADES.

Vale ganar un partido o te llamas Diego Aguirre?

Ya echaron a este burro? La escuela de Dt's de Peñarol es lo más triste del fútbol uruguayo.

Así que este igual se las arregló para tener más puntos que Dieguito sumando de a 1.