Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 22, 2025, 10:23:36El terrorista de Ten Hag de verdad dejó al United con Hojlund y Zirkzee de 9 y Onana de golero.

Es para una denuncia penal.
Armense un 11 ahi compatible con lo que pueda comprar el United.
La verdad no tengo idea de cuál es su situación económica pero pienso que con Fergusson te salía Campeón con Saha y Bervatov y a todos les parecía un club maravilloso pero era porque todos los demas clubes eran unas pijas, nada mas.

Cita de: CarboneroCDP581 en Febrero 20, 2025, 14:56:30
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 20, 2025, 14:54:08El calvo hizo la del FM de perder y poner como transferibles a la mitad del equipo.

En breves raja a todos los viejes y entran 10 jugadores entre 19 y 22 años.

Tiene varios que son canteranos como los del fifa el Khusanov ese sería suplente de Javier Méndez.

Si, con la diferencia de que pagó 40 palos libras por él. Se gastó 160 palos entre ese peleador de UFC, Niquito Gonzalez y Marmoush.

Cita de: MartinBA en Febrero 22, 2025, 16:06:01
Cita de: CarboneroCDP581 en Febrero 20, 2025, 14:56:30
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 20, 2025, 14:54:08El calvo hizo la del FM de perder y poner como transferibles a la mitad del equipo.

En breves raja a todos los viejes y entran 10 jugadores entre 19 y 22 años.

Tiene varios que son canteranos como los del fifa el Khusanov ese sería suplente de Javier Méndez.

Si, con la diferencia de que pagó 40 palos libras por él. Se gastó 160 palos entre ese peleador de UFC, Niquito Gonzalez y Marmoush.

Eso es un vuelto para las pretenciones de guardiola, puso 50 millones por kalvin Philips por ejemplo.

No me gusta mirar futbol porquesí ahi todo 🤓 pero metiendo la cuchara te digo que el United tendría que llevarse ponele a:
Lookman el nigeriano, Williams el del Bilbao, llevate un Vlaovic por lo menos de 9 sino podes tentar a Harry Kane y armar algo al rededor de él.
El 2do club mas grande de Inglaterra no te puede llevar a un trippier ponele?
Por eso pregunto si están fundidos o que onda.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 22, 2025, 16:13:06No me gusta mirar futbol porquesí ahi todo 🤓 pero metiendo la cuchara te digo que el United tendría que llevarse ponele a:
Lookman el nigeriano, Williams el del Bilbao, llevate un Vlaovic por lo menos de 9 sino podes tentar a Harry Kane y armar algo al rededor de él.

Por plata no es el problema, eligen muy mal, van y te ponen 100 palos por Hojlund por ejemplo, que tendría 20 goles en primera al momento en que lo fichan.

Cita de: CarboneroCDP581 en Febrero 22, 2025, 16:14:53
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 22, 2025, 16:13:06No me gusta mirar futbol porquesí ahi todo 🤓 pero metiendo la cuchara te digo que el United tendría que llevarse ponele a:

Por plata no es el problema, eligen muy mal, van y te ponen 100 palos por Hojlund por ejemplo, que tendría 20 goles en primera al momento en que lo fichan.
Ni Emirona.

La están ahorrando hasta que se vaya a otra liga Pep el quita gracias.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 22, 2025, 16:20:04
Cita de: CarboneroCDP581 en Febrero 22, 2025, 16:14:53

Ni Emirona.

Desconozco.

El problema del United es que compran 11 promesas y las tiran todas juntas a la cancha a ver cual explota primero. No entienden nada, no tienen un líder que haga la transición (porque Bruno NO lo es) y le erran a la elección del DT. Un club muerto debe tener un tipo combativo, no un buena gente ahí todo cogido.

Ah, y tienen golero negro.

☝ pidió a josé despidiño

Cita de: glOve en Febrero 22, 2025, 17:39:46☝ pidió a josé despidiño

Che y esas COPAS en el United con Ibra y Gagani de 9?

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 22, 2025, 16:03:51
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 22, 2025, 10:23:36El terrorista de Ten Hag de verdad dejó al United con Hojlund y Zirkzee de 9 y Onana de golero.

Es para una denuncia penal.
Armense un 11 ahi compatible con lo que pueda comprar el United.
La verdad no tengo idea de cuál es su situación económica pero pienso que con Fergusson te salía Campeón con Saha y Bervatov y a todos les parecía un club maravilloso pero era porque todos los demas clubes eran unas pijas, nada mas.
Mi equipo del FM23

Me encantó la idea de Osimhen.

Tendre que arrancar una partida en el Fm24 solo para ver a Di Marco en el United.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

RASHFOFD como me olvide de nombrar a ese, así que mirando fútbol sin ganas ahi 10min me di cuenta que es lo mejor que han tenido post Fergu

Y que ONANA sirve tambien me di cuenta.