Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Febrero 17, 2025, 19:56:17@fedde vos te diste cuenta que el escudo está todo deforme desde hace 80 años o todavía no caíste?

La de harry entonces

Cita de: glOve en Febrero 18, 2025, 17:10:05
Cita de: glOve en Febrero 17, 2025, 19:56:17@fedde vos te diste cuenta que el escudo está todo deforme desde hace 80 años o todavía no caíste?

La de harry entonces

No entiendo a qué te referís con eso jaja

Lo que dice ahí, que el escudo de la camiseta de fútbol hace años que está todo deforme, nunca te diste cuenta?

Noto que nunca aplicaron realmente el escudo OFICIAL, con las estrellas con más espacio y las rayas más cortas.
El viento nos amontonó,
bicicleteados, ninguneados

Cita de: glOve en Febrero 18, 2025, 17:41:07Lo que dice ahí, que el escudo de la camiseta de fútbol hace años que está todo deforme, nunca te diste cuenta?

La verdad que no lo he visto todo deforme.
Si te referís a lo que dice @gonzacjs si, puede ser. En las cuentas del club usan la versión que tiene más espacio entre las estrellas y los bastones, pero en las camisetas se usa siempre el mismo, sea en TPU o bordado.

Más allá del borde amarillo, nada que ver.

Bueno, "nada que ver" y es literalmente el mismo escudo con unos bastones más cortitos, que le dejan más espacio a las estrellas. Mismas tamaño de las estrellas, misma cantidad y ancho en los bastones, mismo contenedor negro. Varía apenas eso y es algo que se usa así hace más de 15 años.

Después si te referís a calidad del bordado o del TPU es otra cosa.

No, el de la camiseta está ancho, y aplastado: deforme.

Saquen al diseñador junior.

Cita de: glOve en Febrero 18, 2025, 18:22:18No, el de la camiseta está ancho, y aplastado: deforme.

Jaja ahora sin creer que yo estoy en la fábrica haciendo los escudos

Pero amigo metés la cuchara y no te das cuenta. La próxima decile al otro jr que ponga el escudo que va, sin deformar, somos el único del club del mundo que tiene el escudo como el orto.

Cita de: Fedde en Febrero 18, 2025, 18:23:23
Cita de: glOve en Febrero 18, 2025, 18:22:18No, el de la camiseta está ancho, y aplastado: deforme.

Jaja ahora sin creer que yo estoy en la fábrica haciendo los escudos

Bueno ahora que te di clases y nadie sabe para la próxima educá al jr y hacé que te asciendan.

Cita de: glOve en Febrero 18, 2025, 18:27:38Pero amigo metés la cuchara y no te das cuenta. La próxima decile al otro jr que ponga el escudo que va, sin deformar, somos el único del club del mundo que tiene el escudo como el orto.

Estás llorando un mílimetro de ancho para cada lado y algo que no se cambia desde que se usa el escudo nuevo, poniendo un edit de un png sobre una foto de algo aplicado en tela.

La cuchara la meto en lo que puedo y me dan bola. Hablé por el bordado del escudo, y hablo siempre por el tono de amarillo que siempre se pide cambiar. Después se puede o no.

En lo que es el diseño, todo lo que hacemos acá va más allá de los logos y tamaños de los apliques. No tocamos el escudo, el cat de Puma o los tamaños y proporciones de los sponsors (obviamente).
Incluso en el artwork que mandamos para la fábrica va solo el diseño que va sobre la tela.

A mi esta camiseta me gusta, de la mas lindas en los utlimos años. No obstante, hay un par de cosas que no me gustan o me parecen innecesarias:
1) Logo CDS: Basta, cumplió un ciclo. Hace 13 años está en la camiseta.
2) "Detalles": demasiados
3) Se que no depende de nosotros, pero el aplique de campeon uruguayo de la AUF es horrendo. El de la manga supongo que sí depende, es feo tambien y queda demasiado cargada de cosas la camiseta.

Menos es mas
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez