¿Qué jugadores uruguayos te gustarían para Peñarol?

Publicado por DieManya, Enero 26, 2011, 18:28:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 26, 2023, 18:45:10
Cita de: MartinBA en Mayo 26, 2023, 18:41:54
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 26, 2023, 18:23:34
Justo yo sí, ya te dije que no me gusta que nos afanen ni lo invisibilizo gobierne quien gobierne el club.
Vos estás deseando que nos saquen el Campeonato.

NO HABLEN DE POLÍTICA  >:(
No vale invisibilizar que le meten la mano e el bolsillo al club porque odiás al Presidente.
Eso es bajo y rastrero, hasta siendo uno de los mas hater de yeipi siempre salté cuando nos afanaron.

Una cosa es una cosa, otra minimizar las burradas porquerobos y porquecampeón moral.

Eso es bajo, rastrero y chupetón.

Además; que esperabas poniendote de punto contra Alonso? Osea, no estoy en contra de eso, pero nachito 🤏🏽 se paró de manos y lo único que hizo en respuesta fue poner "Peñarol es más que todos ustede" en wp, entonces es un pelotudo que usó al club para posicionarse en plan estas conmigo o contra mi.

Ruglio es el piojo más populista que vi en mi vida, pero hizo todito mal y en virtud de cerrar ojetes el. Ojalá levante la copa igual.

Cita de: MartinBA en Mayo 26, 2023, 19:30:00
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 26, 2023, 18:45:10
Cita de: MartinBA en Mayo 26, 2023, 18:41:54
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 26, 2023, 18:23:34
Justo yo sí, ya te dije que no me gusta que nos afanen ni lo invisibilizo gobierne quien gobierne el club.
Vos estás deseando que nos saquen el Campeonato.

NO HABLEN DE POLÍTICA  >:(
No vale invisibilizar que le meten la mano e el bolsillo al club porque odiás al Presidente.
Eso es bajo y rastrero, hasta siendo uno de los mas hater de yeipi siempre salté cuando nos afanaron.

Una cosa es una cosa, otra minimizar las burradas porquerobos
Errores tienen todos, así y todo en su 1er mandato está a tiro de s*r el mejor de los últimos 20 años, con 2 de 3 , bajando deuda y saldo clásico favorable.

Los robos son los robos y se denuncian siempre esté quién esté, de lo contrario sos una gallina puta anti-Peñarol, vos de última comentás en un foro nomás, no sos Ruglio que tiene que trazar una estrategia ante la AUF. Te podés quejar tranquilo y denunciarlos pero bueno la política no te deja 🤏

El presidente de mi club se puso de punto contra la AUF y realizó estas medidas:

Y planteó un terreno en el cual estas con el o damianista 🦧

Que se chupe una verga y que no hunda a Peñarol en su delirio, una cosa es visibilizar robos que lo he hecho en mi Twitter por supuesto, otra decir que si pierde es porquerobo y ya es campeón moral.

Cita de: MartinBA en Mayo 26, 2023, 19:55:12
Y planteó un terreno en el cual estas con el o damianista 🦧
Es estar con Peñarol no con él, sacate a Ruglio de la cabeza. Si nos hicieran lo mismo con yeipi estaría pidiendo que Rugio se pronuncie a favor del club también.
No entendés eso, estás obsesionado con él.

Cita de: MartinBA en Mayo 26, 2023, 19:55:12
Que se chupe una verga y que no hunda a Peñarol en su delirio
Cuál sería el delirio? Es falso que nos están queriendo bombear hace 3 años?

Sobre los merecimientos los numeros están a la vista, AUDAF tiene a la gallina a tiro cuando no tendría. Nunca se vió algo tan descarado.

El zaguero con proyección es Gianoli entonces.
Para que arranque de buen suplente.

Tenés al Tito Guisolfo y al bueno de Saravia.

De Arruabarrena
Teuten
Trindade
Facu Castro
Brian

entonces.

DA
Pedro  Cohelo Meno Teuten

Jesús
        Pato       Seba

F.Castro  Arezzo   Brian

Te imaginas a boca o a genoa perdiéndose a Villa o a nandez porque tienen problemas con la justicia?

Déjense de joder y traigan al demonio. Que levante la 🏆 y después que vaya preso si así lo dice la justicia.

Estas hablando del peor jugador del fútbol argentino y el que descendió?

Cita de: fedecarbon en Mayo 29, 2023, 14:19:15
Te imaginas a boca o a genoa perdiéndose a Villa o a nandez porque tienen problemas con la justicia?

Déjense de joder y traigan al demonio. Que levante la 🏆 y después que vaya preso si así lo dice la justicia.

Descarriló Radi