Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 05, 2012, 19:10:13
Cita de: eljuako18 en Enero 05, 2012, 16:33:44no te sirve nada bo... ni aguiar, ni alvez. juega bien el tipo, no es pecho frio y para tenerlo como recambio sirve le pelea el puesto a santiago silva ponele. decime vos no lo traes?

A mi Aguiar y Alvez me sirven ¿cómo no? Mientras estén bien fisicamente y rindan...

Alfaro es un tipo que no me llena el ojo como jugador y que, en mi opinión, está totalmente sobrevalorado, tanto en su talento como en su precio. Peñarol no debería gastar dinero en este tipo.

Exacto, es lo mismo que paso con Balsas, Racing queria pila de guita y Peñarol se avivo y no lo trajo nada, se lo llevo la gallina y los re clavo porque no hiso una mierda

Cita de: Facuu en Enero 05, 2012, 22:48:19
Como dije se están haciendo negociaciones por el Malaka Martinez
En donde estaba jugando? A mi me sirve

Cita de: CURCC en Enero 05, 2012, 23:32:00

Catania creo

Cita de: Nico14Manya en Enero 05, 2012, 23:34:02
Cita de: CURCC en Enero 05, 2012, 23:32:00

Catania creo

Cesena con Guillermo Rodríguez.

Loco hay que traer a CARLITOS DIOGO, los dirigentes son unos pelotudos no se dan cuenta que andamos RE flojos por ese lado? Encima está libre el tipo, yo no entiendo..

No tiene continuidad Diogo, hace un año que no juega y además tenemos a Alves que dijo Gregorio que lo va a utilizar de lateral derecho.

Que me importa que hace un año que no juega es flor de jugador y esta LIBRE

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 06, 2012, 01:10:57
Que me importa que hace un año que no juega es flor de jugador y esta LIBRE

yo tambien quiero que venga diogo, pero tampoco es asi. Porque si diogo no anda bien, nosotros ya teniendo a alvez diogo va a comer banco siempre, y  es estar pagando un sueldo al pedo.
Acorate el pollo olivera, terrible jugador en el clausura 2008 , despues no tuvo continuidad y cuando vino se tropezaba con la pelota

Caso por caso...

Mucha ilusión con Ifrán: "Los contactos siguen, hay que tener paciencia. Hay un alto porcentaje de que pueda venir a Peñarol. Es un jugador que está entrenando, está bien, sano y con el deseo de venir".

También Mora: "Está esperando que se le de la posibilidad de venir a Peñarol. Le ofrecieron ir al fútbol de España, de Rumania, de Francia, pero desechó todas esas opciones. Su deseo es venir a Peñarol, solo falta el OK del presidente del Benfica. También tenemos esperanzas de que se pueda concretar".

Salgueiro: "Se volvió a abrir la puerta".

"Vamos a ir paso por paso, son negociaciones complicadas por los clubes a los que pertenecen. Hay que tener paciencia, mesura, sabemos la intención de los jugadores, del esfuerzo que hacen por llegar Peñarol, pero no depende de ellos", sumó.

Gregorio descartó la posibilidad de que llegue Sergio Orteman ("gusta porque es un gran jugador, pero no hablé con él y tiene contrato con Olimpia") y afirmó que el "tapado" anda en la vuelta.

"Todavía hay tiempo... hay que tener paciencia, pero alguna incorporación mas va a llegar", comentó.

Pérez, que se mostró "convencido" de que Peñarol tendrá "un muy buen semestre", elogió a Aguiar y a Alvez, a quien ve de lateral derecho en su equipo.

"Aguiar me sorprendió, parece que no hubiera sufrido ese parate tan largo producto de la lesión que tuvo. ¿Alvez? Pensamos que puede desarrollar perfectamente su juego en diferentes puestos de la ultima zona, pero en principio esperamos que pueda comenzar en su puesto original, de lateral derecho", dijo.

Finalmente, aseguró que están analizando al Caracas y manifestó que tanto los partidos de verano como los de la fase previa de la Copa Libertadores, "se afrontarán con los que estén en las mejores condiciones".

MAC EACHEN. En la práctica de ayer, Emilio Mac Eachen se torció un tobillo. La buena noticia es que no fue esguince.

Lo voy a decir hoy...

No se sorprendan si Diego Ifrán llega a Montevideo en el correr de la próxima semana...

:$
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 07, 2012, 00:50:51
Lo voy a decir hoy...

No se sorprendan si Diego Ifrán llega a Montevideo en el correr de la próxima semana...

:$
pero a que :?

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que los tres delanteros tengan aún posibilidades de venir es algo bueno.