Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo prefiero Salgueiro antes que Ifrán y Mora.

Ifrán no fue convocado al partido de la Real Sociedad, y todavía ganaron 2 a 0. Lo acabo de leer en Ovación.

Creo que ésto abre las puertas nuevamente si el tipo se pone las pilas para pedir venir.

Cita de: Facuu en Enero 05, 2012, 16:00:18
Yo prefiero Salgueiro antes que Ifrán y Mora.

conque vengan 2 de esos 3 yaaa estamoss

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2012, 15:40:44
con este plantel q tenemos a mi me da...

A vos te da, porque con lo que tenemos no da para ganar ni una copa de verano

Cita de: Socio136787 en Enero 05, 2012, 15:57:38
Cita de: eljuako18 en Enero 05, 2012, 13:36:05
¿Alfaro puede ser mirasol?

Fuentes aurinegras aseguraron a Ovación que el tapado bien podía ser Emiliano Alfaro y que si el delantero no arreglaba en Europa jugaría en Peñarol.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120105/futnac-616742/futbolnacional/aurinegras/

esto si que sacude el medio jajajja... anda bien igual.

¿Anda bien? El tipo la verdad ha demostrado ser un medio pelo. Contra nosotros, contra gallinal, en la selección, y con los goles que hizo en el campeonato también contra los demás equipos lamentables de este país...

con este plantel q tenemos a mi me da... me gustaria tambien tener a ifran y a diogo y creo que tiramos bastante

Por Diogo ya se interesaron 2 clubes europeos. Si antes no se hizo nada para traerlo...
no te sirve nada bo... ni aguiar, ni alvez. juega bien el tipo, no es pecho frio y para tenerlo como recambio sirve le pelea el puesto a santiago silva ponele. decime vos no lo traes?

Mucho huevo y corazón

Que no jodan con Alfaro, prefiero que gasten esa plata en traer un VERDADERO lateral derecho y/o hagan un esfuerzo por Orteman

Cita de: eljuako18 en Enero 05, 2012, 16:33:44
Cita de: Socio136787 en Enero 05, 2012, 15:57:38
Cita de: eljuako18 en Enero 05, 2012, 13:36:05
¿Alfaro puede ser mirasol?

Fuentes aurinegras aseguraron a Ovación que el tapado bien podía ser Emiliano Alfaro y que si el delantero no arreglaba en Europa jugaría en Peñarol.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120105/futnac-616742/futbolnacional/aurinegras/

esto si que sacude el medio jajajja... anda bien igual.

¿Anda bien? El tipo la verdad ha demostrado ser un medio pelo. Contra nosotros, contra gallinal, en la selección, y con los goles que hizo en el campeonato también contra los demás equipos lamentables de este país...

con este plantel q tenemos a mi me da... me gustaria tambien tener a ifran y a diogo y creo que tiramos bastante

Por Diogo ya se interesaron 2 clubes europeos. Si antes no se hizo nada para traerlo...
no te sirve nada bo... ni aguiar, ni alvez. juega bien el tipo, no es pecho frio y para tenerlo como recambio sirve le pelea el puesto a santiago silva ponele. decime vos no lo traes?

Si traés a Alfaro no va a ser para "pelearle el puesto a santiago silva", en todo caso sería al revéz, santiago al banco y a pelear el puesto

Cita de: epm en Enero 05, 2012, 17:08:11
el pelusa magallanes quiere retirarse en el club de sus amores

Leí la nota en Ovacional. No se que pretende Magallanes, tiene 37 años  y hace 2 que no juega

Cita de: eljuako18 en Enero 05, 2012, 16:33:44no te sirve nada bo... ni aguiar, ni alvez. juega bien el tipo, no es pecho frio y para tenerlo como recambio sirve le pelea el puesto a santiago silva ponele. decime vos no lo traes?

A mi Aguiar y Alvez me sirven ¿cómo no? Mientras estén bien fisicamente y rindan...

Alfaro es un tipo que no me llena el ojo como jugador y que, en mi opinión, está totalmente sobrevalorado, tanto en su talento como en su precio. Peñarol no debería gastar dinero en este tipo.

Cita de: Socio136787 en Enero 05, 2012, 19:10:13
Cita de: eljuako18 en Enero 05, 2012, 16:33:44no te sirve nada bo... ni aguiar, ni alvez. juega bien el tipo, no es pecho frio y para tenerlo como recambio sirve le pelea el puesto a santiago silva ponele. decime vos no lo traes?

A mi Aguiar y Alvez me sirven ¿cómo no? Mientras estén bien fisicamente y rindan...

Alfaro es un tipo que no me llena el ojo como jugador y que, en mi opinión, está totalmente sobrevalorado, tanto en su talento como en su precio. Peñarol no debería gastar dinero en este tipo.

a mi alfaro tampoco me convence pero en una de esas lo contratan y el tipo encara

Ojala vengan dos de estos tres: SALGUEIRO, IFRAN, MORA.

Cita de: fedemanya en Enero 05, 2012, 20:11:55
Ojala vengan dos de estos tres: SALGUEIRO, IFRAN, MORA.
A esta altura con que venga uno me conformo. De los 3 prefiero a Salgueiro, pero me parece el más dificil

Cita de: Joako en Enero 05, 2012, 17:16:25
Cita de: epm en Enero 05, 2012, 17:08:11
el pelusa magallanes quiere retirarse en el club de sus amores

Leí la nota en Ovacional. No se que pretende Magallanes, tiene 37 años  y hace 2 que no juega
Tiene 35 años.

Como dije se están haciendo negociaciones por el Malaka Martinez