Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 05, 2012, 07:03:08
http://www.teledoce.com/noticia/30183_Magallanes-quiere-jugar-en-Pen%3Barol/

Hasta el "Pelusa" Magallanes quiere jugar en Peñarol, después de 2 años sin jugar.
Debe tener sus añitos el pelusa si jugo en el quinquenio
Gracias papà por hacerme manya

el tapado alfaro??????? yo creí que el tapado era alguno sumamente desequilibrante  

Cita de: DAMIANO en Enero 05, 2012, 13:38:55
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 05, 2012, 07:03:08
http://www.teledoce.com/noticia/30183_Magallanes-quiere-jugar-en-Pen%3Barol/

Hasta el "Pelusa" Magallanes quiere jugar en Peñarol, después de 2 años sin jugar.
Debe tener sus añitos el pelusa si jugo en el quinquenio

tiene 35 años menos que dario Rodriguez....

Y yo creo que tiro varios centros en las entrevistas que hizo para que Algun dirigente lo llame 

diciendo "que seria un sueño retirarse en Peñarol que paso por el estadio y le pico bichito, que ve camisetas por la calle y le dan ganas de jugar"

Alfaro en Peñarol la descose, estoy seguro, me gusta más que Salgueiro e Ifrán

Alfaro no viene ni en pedo.... esta colocado en italia hace tiempo que estan tratando de colocarlo en italia

porque te pensas que lo llevaron al partido de Uruguay vs Italia, para mostrarlo...

es mas se dice que ya arreglo con la lazio!

Cita de: mchiarelli en Enero 05, 2012, 13:59:56
Alfaro no viene ni en pedo.... esta colocado en italia hace tiempo que estan tratando de colocarlo en italia

porque te pensas que lo llevaron al partido de Uruguay vs Italia, para mostrarlo...

si, recien leo eso... tiran por tirar.

Mucho huevo y corazón

esuche la entrevista con el pelusa jaja estaba un cacho quemado y muerto de ganas de jugar en Peñarol me parecio :D

Cita de: mchiarelli en Enero 05, 2012, 13:59:56

a alfaro si no va pa europa lo colocan en la gallina, de hecho bentancur ya esta manejando esa posibilidad, ademas nuestros dirigentes ya hace tiempo q dejaron de interesarse por el

Me tengo fe que Ifrán viene

con este plantel q tenemos a mi me da... me gustaria tambien tener a ifran y a diogo y creo que tiramos bastante
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi lo ideal es tener a un Diogo, un Gastón Ramírez por izq (o un Palito Pereyra) y a Mora

A Alvez no le tengo fé de lateral, por más que es un excelente zaguero... y un Gastón Ramírez o Palito Pereyra simplemente no hay...

Cita de: eljuako18 en Enero 05, 2012, 13:36:05
¿Alfaro puede ser mirasol?

Fuentes aurinegras aseguraron a Ovación que el tapado bien podía ser Emiliano Alfaro y que si el delantero no arreglaba en Europa jugaría en Peñarol.

http://www.ovaciondigital.com.uy/120105/futnac-616742/futbolnacional/aurinegras/

esto si que sacude el medio jajajja... anda bien igual.

¿Anda bien? El tipo la verdad ha demostrado ser un medio pelo. Contra nosotros, contra gallinal, en la selección, y con los goles que hizo en el campeonato también contra los demás equipos lamentables de este país...

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2012, 15:40:44
con este plantel q tenemos a mi me da... me gustaria tambien tener a ifran y a diogo y creo que tiramos bastante

Por Diogo ya se interesaron 2 clubes europeos. Si antes no se hizo nada para traerlo...