Peñarol vs Millonarios - Fecha 2 - Copa Sudamericana

Publicado por rodrxnz, Abril 19, 2023, 23:05:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2023, 02:17:51
Cita de: MartinBA en Abril 20, 2023, 01:03:58
Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2023, 00:30:32
Cita de: MartinBA en Abril 19, 2023, 23:43:22
Otra vez el virgocho de América?

Basta de este martirio.
Jaja que 🐔mas puta 😂☝️.

Cuando se enfrentaron el virgocho vs el místicudo

Así que el virgocho no es virgo porque ganó un par de fases dos veces en un siglo?
Porque un virg8 eliminaría a un místicudo?

Porque teníamos mucho más plantel, y aún así casi casi.

Vos lo viste así? Para mi fue el mejor fútbol de Peñarol que he visto, no fue goleada de pedo.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 20, 2023, 10:54:43
Vos lo viste así? Para mi fue el mejor fútbol de Peñarol que he visto, no fue goleada de pedo.

Les pintamos la cara porque teníamos un equipo escandalosamente superior, eso quita que hace 30 años estan dando clases de como jugar la copa siendo un club con mucho menos presupuesto que los demás? No entendí.

Bien ahí @glOve contramufando

Cita de: glOve en Julio 15, 2021, 12:26:50
Cita de: Socio136787 en Julio 15, 2021, 12:25:00
Para mí Peñarol tiene más cuadro.

> Ellos mejor golero, pero los dos son atajadores.
> Nosotros mejor defensa, por bastante.
> En mediocampo depende del día, pero creo que en calidad es mejor el nuestro.
> En ataque somos más dinámicos, nos falta profundidad. Ellos son Ocampo (que es bueno, pero no tanto como Torres) y el argento que siempre lo hemos sabido controlar.

Y así es que año a año JOSÉ sale campeón.

Tenemos un cuadro de mierda lleno de perros o rugbystas, fin.

No hace 30 años que cojen a troche y moche porque eliminatoria de la Sudamericana entonces y final de la copa?

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Junio 14, 2021, 01:07:41
Yo estoy así

los cola con vértigo se comen las uñas xq la gallina le hace 3 a Fénix ? no no tan cagones

Tranquilidad que están NACHO y PABLO

Cita de: glOve en Junio 14, 2021, 01:13:35
Eso ya se vio en:

JOSÉ CAMPEÓN
JOSÉ BICAMPEÓN
JOSÉ RUMBO AL TRI YA EN 5 FECHAS

Ni Javier Moreira, qué asco.
Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2021, 01:21:16
Cita de: glOve en Junio 14, 2021, 01:13:35
Eso ya se vio en:

JOSÉ CAMPEÓN
JOSÉ BICAMPEÓN

No estaban Pablo y Nacho armando el equipo ahí .
🏖

Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2023, 11:06:07
Bien ahí @glOve contramufando

Cita de: glOve en Julio 15, 2021, 12:26:50
Cita de: Socio136787 en Julio 15, 2021, 12:25:00
Para mí Peñarol tiene más cuadro.

> Ellos mejor golero, pero los dos son atajadores.
> Nosotros mejor defensa, por bastante.
> En mediocampo depende del día, pero creo que en calidad es mejor el nuestro.
> En ataque somos más dinámicos, nos falta profundidad. Ellos son Ocampo (que es bueno, pero no tanto como Torres) y el argento que siempre lo hemos sabido controlar.

Y así es que año a año JOSÉ sale campeón.

Tenemos un cuadro de mierda lleno de perros o rugbystas, fin.

Se dice #LARRYCONLAINSTITUCIÓNALHOMBRO

Y JOSÉ DECURNEX Y JOSÉ FUENTES LOS 3/4

Por qué cita factos de JOSÉ EL BICA y JOSÉ EL 100% ?

Cita de: MartinBA en Abril 20, 2023, 11:00:44

Les pintamos la cara porque teníamos un equipo escandalosamente superior, eso quita que hace 30 años estan dando clases de como jugar la copa siendo un club con mucho menos presupuesto que los demás? No entendí.
Ni las gallinas queriendole bajar el precio diciendo "el peor nacional de la historia" cuando mientras armaban el plantel se creían Campeones y antes decían que era el cruce que mas querían jugar y el que mas les gustaba...

Pero LOS JOSÉS nos clavaron un 3/4 @elfabipeñarol , por qué hacía de cuenta que eso no pasó no? 🦸‍♂️

Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2023, 11:15:25

Ni las gallinas queriendole bajar el precio diciendo "el peor nacional de la historia" cuando mientras armaban el plantel se creían Campeones y antes decían que era el cruce que mas querían jugar y el que mas les gustaba...

Las clases en lo internacional no estan porque el que mas les gustaba entonces?

Menos presupuesto que quién? Apenas los agarran equipos con mas presupuestos adentrados en la competencia los sacan, que decís?

Cita de: MartinBA en Abril 20, 2023, 11:18:06
Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2023, 11:15:25

Las clases en lo internacional no estan porque el que mas les gustaba entonces?
Y las clases contra Papá?

Cita de: glOve en Abril 20, 2023, 11:17:29
Pero LOS JOSÉS nos clavaron un 3/4 @elfabipeñarol , por qué hacía de cuenta que eso no pasó no? 🦸‍♂️

La de harry entonces

Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2023, 11:19:55

Menos presupuesto que quién? Apenas los agarran equipos con mas presupuestos adentrados en la competencia los sacan, que decís?

Como corresponde, this is fútbol.

No hay clases año a año de visitante entonces contra cuadros porongones?