Adrian Berbia

Publicado por gonzalo16, Junio 13, 2010, 20:05:50

Tema anterior - Siguiente tema
el otro día me nombraron a berbia y me acorde de estas dos anecdotas una muy mala y una buena:

La última vez que jugamos en cancha de velez en el año 2001 por la copa mercosur en el arco atajaba Adrian Berbia, este jugador se rió de la hinchada de Peñarol en el amalfitani perdimos 3 a 0 con velez, y velez habia no habia ganado nunca en todos los partidos de la serie y jugo con varios suplentes y nos gano..... la gente estaba muy molesta y pedia que pongan huevos los jugadores y el nos miraba y se reía..... por eso muchas veces fue insultado en partidos posteriores en el de velez tanto jugando para Peñarol como cuando se fue a otros clubes, obviamente la mayoría de la gente no lo sabe porque en velez eramos 500 hinchas y solo los que viajamos lo vivimos...... ese dia se equivoco muy feo, capaz que algunos no lo entienden pero despues que viajas horas y horas y gastas mucha plata para ver a una manga de muertos que no pusieron nada y todavia que un jugador se te cague de la risa en la cara es muy jodido.....

como tiene esa mala tambien Berbia tiene una buena que fue en porto alegre en la libertadores del 2003, cuando la policia empezo a pegarnos a todos los hinchas fue el unico jugador de Peñarol(era suplente berbia, el titular creo que era Elduayen) que se acerco al alambrado a recriminar a la policia para que dejen de pelear con nosotros..... hablo con el encargado de la policia que estaba en la cancha y ahi cortaron con los palazos, junto con él estaba Victor Cabrera que tambien le recriminaba a la policia que no se peleen mas con nosotros....... los demas jugadores no se inmutaron y todavia se fueron sin saludar a toda la gente que fue a alentarlos hasta brasil........ en el caso de cabrera fue lo unico que hizo bien por Peñarol o mas bien por los hinchas.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

no me caia mal berbia, pero se ve que se dio cuenta de la cagada porque en el 2001 la cagó y en el 2003 medio que la arregló. anda a saber porque se cagaba de la risa, no puedo entender que se te cague de la risa perdiendo 3 a 0 de visitante contra un cuadro de suplentes eliminados.
alli donde te gritan que no podras los cerrojos del miedo y de la crueldad . .  . POR VERDAD Y JUSTICIA

Es un mostro Berbia siempre fue unos de los jugfadores que me caian con Serafin Garcia ,que sera d ela vida de ellos? :S

jaja serafin garcia creo que estaba jugando en boston river
anda de raftas

berbia esta atajando en fenix

Julio 04, 2016, 19:05:45 #6 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 19:09:20 por bandest
Va a jugar en Boston River en este campeonato Transición 2016.

Porque Berbia no está en ex-jugadores????

Tomaaaaaaaaaa!!!!! Gordo hijo de puta!!!                                 Pd: tipazo.

Atajaste mas hoy que en toda tu vida contra nacional

Chupapija

Que asco le tengo a este gordito culo roto, toda su puta vida entregandole el orto a nacional, y a nosotros se nos disfrasa hasta con 40 años, SORETE.

Sapo asqueroso sos bizarro hijo de mil putas te detesto

No lo detesto, pero bien clavado.

Hijo de puta, Siempre te disfrazas contra nosotros

Que asco le supe agarrar a este hijo de puta y a todo este cuadro de mierda.

Que le rompan el orto todos y se coma 4 por partido.

Se atajo todo el basura.

Igual solo es con Boston porque después siempre comió goles de todos colores y contra nosotros varias goleadas.