Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 04, 2012, 21:44:10 #375 Ultima modificación: Enero 04, 2012, 21:45:47 por elMaauurii
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 04, 2012, 21:40:45
Bua saltan como locos bo. Es una critica del wacho, si no le gusta que se maneje pero no salten como si fueran  nose. DE 10 no les  gusta a uno. No lo pueden aceptar?

Nadie le respondió mal, yo le pedí que pusiera algún ejemplo para analizarlo y ver si es algo a mejorar o es una opinión personal.

Si yo vengo y te digo que lo que vos escribís es malísimo no vas a querer saber por qué?

Y no pero es obvio que lo dijo pa dar la contra. MOTIVOS NO TIENE NINGUNO. No es por mamarera , pero sabemos que es la mejor web de Peñarol.

En verdad no es un problema de redacción sino que agregan cosas sin sentido.

Por ejemplo en el día que perdimos contra nacional pusieron "perdimos de manera injusta contra la mentira plumifera"

Y en verdad no es así, perdimos bien.

después me parecen monótonos los artículos, en cualquier artículo que entres va a estar nacional, después le pongo todos los links que hay dedicados a nacional..es más en la bandera más grande del mundo le dedicaron un renglón al bolso!!!!!!

Parecen decano.com que entras a la web y en el slider ves 4 artículos de Peñarol.

se entiende lo que digo?

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 04, 2012, 21:53:47
Y no pero es obvio que lo dijo pa dar la contra. MOTIVOS NO TIENE NINGUNO. No es por mamarera , pero sabemos que es la mejor web de Peñarol.
No doy la contra, podes ver en mis anteriores comentarios, vos vas a la primera página y el primer comentario es mio dando para adelante, y te podes tomar la molestia de ver las demás paginas de coments en donde comento que el diseño de la web es hermosa y esta muy bien organizada.

Como di para adelante con nuevas ideas también critico algunas cosas que no me gustan A MI.
Cual es el problema de eso?

digo que podrían tener otra manera de encarar las noticias.

capaz q tenes un poco de razon en eso facu, pero en general para mi los articulos estan MUY bien escritos

Igual si entras a la página, entre Últimas Noticias, Slider y Destacados, solo una nombra a Nacional...

Cita de: CURCC en Enero 04, 2012, 22:10:09
Igual si entras a la página, entre Últimas Noticias, Slider y Destacados, solo una nombra a la gallina...
Y los 2 de bueno? Lo hicieron porque corrió el rumor de que se va a Nacional..

Dijiste que las columnas estaban bien para vos, que las noticias estaban mal redactadas.

Al final no sabes ni de lo que te quejas

Después me corregí y dije que no era un problema de redacción sino que en los post le dan mucha importancia a la gallina.

Vos lees lo que te conviene curcc

Cita de: Facuu en Enero 04, 2012, 22:18:28
Cita de: CURCC en Enero 04, 2012, 22:10:09
Igual si entras a la página, entre Últimas Noticias, Slider y Destacados, solo una nombra a la gallina...
Y los 2 de bueno? Lo hicieron porque corrió el rumor de que se va a la gallina..

Se hicieron mas que nada por los comentarios de Bueno, no solo por el rumor.

Bueno, a vos te gustan esas y a otro le gusta las que le dan palo al "bolso" como le decis vos (que por lo general son las más comentadas), pero no digas que las noticias son malísimas y mal redactadas si no estas hablando de eso.

Y no leo lo que me conviene, si no lo que vos mismo decis. Al principio las noticias eran malísimas y mal redactadas pero las columnas estaban bien, despues todas las noticias nombraban a Nacional y al final son algunas de las columnas las que hablan de Nacional.

Asi no puedo tomar en serio la crítica

Cita de: CURCC en Enero 04, 2012, 22:30:18
Bueno, a vos te gustan esas y a otro le gusta las que le dan palo al "bolso" como le decis vos (que por lo general son las más comentadas), pero no digas que las noticias son malísimas y mal redactadas si no estas hablando de eso.

Y no leo lo que me conviene, si no lo que vos mismo decis. Al principio las noticias eran malísimas y mal redactadas pero las columnas estaban bien, despues todas las noticias nombraban a la gallina y al final son algunas de las columnas las que hablan de la gallina.

Asi no puedo tomar en serio la crítica
Lo de la redacción me equivoque no era lo que te quería decir, después noticias/columnas es lo mismo lo que me refería que le dan un color al tradicional rival impresionante. nada más.

Si no queres tomarte en serio mi critica me chupa 3 huevos.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Enero 04, 2012, 21:53:47

"LA MEJOR" no sé... pero está muy linda y las columnas desmintiendo mitomanías están muy buenas. El foro a mi gusto muy bien hecho también.