Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Bajter anduvo bien hasta la lesion, despues de eso nunca mas jugo a una mierda

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 03, 2012, 03:36:51
Bajter era el proximo albin .. :/

Si, la diferencia que a Bajter lo hacían jugar en su puesto, si jugaba bien lo volvían a poner, y si jugaba mal lo volvían a poner... a Albín lo ponen en cualquier lado, y cuando lo ponen en su puesto y es de los mejores del cuadro no lo vuelven a poner, o lo ponen en cualquier lado de nuevo.

Cita de: loliyo en Enero 03, 2012, 08:59:48
bajter anduvo bien?

recien me entero
No miraste el Apertura 2006 no?

Me parece que estos venezolanos nos ganan por  robo.

Cita de: CURCC en Enero 03, 2012, 15:06:01
bajter anduvo bien?

recien me entero
No miraste el Apertura 2006 no?
en ese tiempo andaba bastante bien

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: Lucho25 en Enero 03, 2012, 06:02:05
Bajter anduvo bien hasta la lesion, despues de eso nunca mas jugo a una mierda

Era crack, en el partido que debutó hizo 2 goles

Quién será el tapado? supuestamente "un punta desnivelante"... si es uruguayo... será el tanque? será pandiani?

A pandiani así medio vete (y lesionado) no lo veo tanto como "desnivelante" el tanque me encanta para el manya...

Otros no se me ocurren.

Cita de: glOve en Enero 03, 2012, 17:39:40Quién será el tapado? supuestamente "un punta desnivelante"... si es uruguayo... será el tanque? será pandiani?

¿El Tanque a Peñarol? Estás soñando...

Sé que es muuuuuuuuuuuuy difícil, pero yo no lo descarto, JP sabe...

6 meses para jugar la copa no suena para nada loco... además está en vueltas de irse del club en el que está y no arregló nada con nadie.

Cita de: glOve en Enero 03, 2012, 17:48:29
JP sabe...
mucho bananero jajaja...
Venir puede venir, a prestamo por su puesto... dificil
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El tanque  solo puede  ir a Velez porque la fifa tiene un reglamento que  en 1 temporada uno no puede estar en tres equiupos. Cunado se  fiue de velez faltaba   como cautro dias   para que comience el campeonato asi que cuenta como que estuvo con  Velez y estuvo en la  Fiore.   Asi que por dicha reglamentacion no se piuede con el  Tanque, Boca  trato y dicha  reglamentacion los  cago, asi que  el tanque ademas de otros  factores pero este como principal  es IMPOSIBLE.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 03, 2012, 18:20:59
El tanque  solo puede  ir a Velez porque la fifa tiene un reglamento que  en 1 temporada uno no puede estar en tres equiupos. Cunado se  fiue de velez faltaba   como cautro dias   para que comience el campeonato asi que cuenta como que estuvo con  Velez y estuvo en la  Fiore.   Asi que por dicha reglamentacion no se piuede con el  Tanque, Boca  trato y dicha  reglamentacion los  cago, asi que  el tanque ademas de otros  factores pero este como principal  es IMPOSIBLE.
por eso mismo, hay todo un quilombo de como se fue de velez a la fiore y no creo que velez se lo de a prestamo a Peñarol :/
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

bajter anduvo bien?

recien me entero

miras a Peñarol desde el 2010