Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si quiere venir a Peñarol que venga y se deje de joder, si ahora queda libre , nosotros lo queremos, el quiere venir. ya esta bo

Cita de: Nico14Manya en Enero 03, 2012, 00:18:06
Si quiere venir a Peñarol que venga y se deje de joder, si ahora queda libre , nosotros lo queremos, el quiere venir.

Orteman y Aguiar juegan más o menos de lo mismo, para mi se tendría que gastar la plata en un puntero y un volante por izquierda

El volante por izquierda lo pondrías por W. López no?  No recuerdo anteriormente si estaba planteado alguno, y bueno si puntero no se concreta ninguno, Zambrana a ponerse las pilas...

Cita de: -PabliCap en Enero 03, 2012, 01:16:25
Cita de: Nico14Manya en Enero 03, 2012, 00:18:06
Si quiere venir a Peñarol que venga y se deje de joder, si ahora queda libre , nosotros lo queremos, el quiere venir.
Si todo fuera tan facil

Cita de: CURCC en Enero 03, 2012, 01:17:23
Orteman y Aguiar juegan más o menos de lo mismo, para mi se tendría que gastar la plata en un puntero y un volante por izquierda

Montelongo no dijo que puede jugar por izq tmb? (no estoy seguro pero me parece)

Si es así lo meto a albín por derecha y a bruno por izq en seco

Cita de: -PabliCap en Enero 03, 2012, 01:16:25
Por otra parte, me alegra la noticia de Alvez

Mucho huevo y corazón

Cita de: -PabliCap en Enero 03, 2012, 01:20:35
El volante por izquierda lo pondrías por W. López no?  No recuerdo anteriormente si estaba planteado alguno, y bueno si puntero no se concreta ninguno, Zambrana a ponerse las pilas...

Zambrana no estaba en las bajas del plantel? O estoy entreverado?

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 03, 2012, 02:14:20
Cita de: -PabliCap en Enero 03, 2012, 01:20:35

Zambrana no estaba en las bajas del plantel? O estoy entreverado?

El jueves empiezan los entrenamientos y sólo incorporamos a Alvez, yo NO PUEDO CREER que se vaya a dar de baja a lo poco que tenemos en el banco.

A esos venezolanos le trendríamos que ganar con la camiseta puesta nomás, aunque pongamos 11 espantapájaros con la camiseta de Peñarol

Cita de: glOve en Enero 03, 2012, 03:18:26
A esos venezolanos le trendríamos que ganar con la camiseta puesta nomás, aunque pongamos 11 espantapájaros con la camiseta de Peñarol
Como al DIM...

Cita de: CURCC en Enero 03, 2012, 03:19:12
Como al DIM...
No va ser nada facil ellos ya corren con una minima ventaja estan mirnado videos de Peñarol,entrenando y trayendo jugadores..
Gracias papà por hacerme manya

Yo ya dije que perdíamos en la vuelta por penales.

Cita de: CURCC en Enero 03, 2012, 03:19:12
Como al DIM...

Sí, como al DIM, le tuvimos que haber ganado jugando con Púa de 10, no ganamos y fue un fracaso.

Qué querés también, con Julito poniendo a estas fichas:

Cavallero, Bajter, Lombardi, Rotundo (ya estaba arruinado)...

Bajter era el proximo albin .. :/