Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Si vos pensas que porque se borrarán del padron social si bueno va a la gallina, necesitan una rehabilitación mental.. estas muy mal.. hay cosas peores con las que no se jode papá, el hijo de la mejor amiga de mi vieja está en la teleton, y tiene capacidades diferentes, y el pibe es mejor persona que MUCHOS y la pasa mal.. media pila, el que precisa la rehabilitacion sos vos.

Pero bue nos estamos yendo de tema.

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 02, 2012, 16:16:54
Si vos pensas que porque se borrarán del padron social si bueno va a la gallina, necesitan una rehabilitación mental.. estas muy mal.. hay cosas peores con las que no se jode papá, el hijo de la mejor amiga de mi vieja está en la teleton, y tiene capacidades diferentes, y el pibe es mejor persona que MUCHOS y la pasa mal.. media pila, el que precisa la rehabilitacion sos vos.

Pero bue nos estamos yendo de tema.

Capín, yo no descalifiqué a nadie de la teletón, volvé a leer y si tenés problemas de comprensión lectora es tu problema...

Lo que escribís no tiene sentido, es como que yo te escriba que conosco putas, drogadictos y alcoholicos mejor personas que muchos, y que ojalá nunca te pase ni a vos ni a tu familia... osea: AAAAAAHHHHHHHHHHMMMMMMMMMMMMMM ....

Vos sos idiota? Estas comparando putas, drogadictos y alcoholicos con pibes que la pasan para el orto, que no pueden o caminar, o hablar, ni comer por si solos, ni nada?
A vos te falla encerio, estoy diciendo que ojala nunca te pase eso, que no puedas moverte por vos mismo, sin tener que usar una maquina de 2000 mil dolares que anda a saber si te la pueden llegar a pagar, y tenes que depender de una donacion o algo similar.

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 02, 2012, 16:26:40
Vos sos idiota? Estas comparando putas, drogadictos y alcoholicos con pibes que la pasan para el orto, que no pueden o caminar, o hablar, ni comer por si solos, ni nada?
A vos te falla encerio, estoy diciendo que ojala nunca te pase eso, que no puedas moverte por vos mismo, sin tener que usar una maquina de 2000 mil dolares que anda a saber si te la pueden llegar a pagar, y tenes que depender de una donacion o algo similar.

Papá hablar contigo es lo mismo que hablar con una cabra... ya escribí 2 veces lo mismo no lo voy a hacer 3 ni 4 ni 20... si tu comprensión lectora es -10 es tu problema, quedate contento con lo que entendiste que me chupa 3 huevos, felíz año

Cita de: Rey Del Siglo en Enero 02, 2012, 16:03:54
Cita de: glOve en Enero 02, 2012, 15:35:03
Cita de: Socio136787 en Enero 02, 2012, 15:29:57
Cita de: Emirona07 en Diciembre 29, 2011, 15:27:45Hay gente que dice que si Bueno va a la gallina se borran del padrón social de Peñarol...

¿En qué mente cabe tal cosa? Borrarse porque Bueno va a gallinal... pah... hay gente para todo...

Habrá que donar más plata para la teletón entonces este año

Uh que gracioso sos.. ojala nunca te pase

_

Cita de: Emirona07 en Diciembre 29, 2011, 15:27:45

Hay gente que dice que si Bueno va a la gallina se borran del padrón social de Peñarol...

Claro, como tambien tengo conocidos (3) que se borraron del padrón cuando volvio Bueno, y mandaron cartas a JPD (nunca leídas obviamente).
hay gente para todo...

Pero no es lo mismo si viene a Peñarol que si va a Nacional, ¿qué tiene que ver Peñarol si Bueno va a jugar en Nacional?

Cita de: PeñarolCampeon en Enero 02, 2012, 16:43:18
Cita de: Rey Del Siglo en Enero 02, 2012, 16:03:54
Cita de: glOve en Enero 02, 2012, 15:35:03
Cita de: Emirona07 en Diciembre 29, 2011, 15:27:45Hay gente que dice que si Bueno va a la gallina se borran del padrón social de Peñarol...

¿En qué mente cabe tal cosa? Borrarse porque Bueno va a gallinal... pah... hay gente para todo...

Habrá que donar más plata para la teletón entonces este año

Uh que gracioso sos.. ojala nunca te pase

_

Cita de: Emirona07 en Diciembre 29, 2011, 15:27:45

Hay gente que dice que si Bueno va a la gallina se borran del padrón social de Peñarol...

Claro, como tambien tengo conocidos (3) que se borraron del padrón cuando volvio Bueno, y mandaron cartas a JPD (nunca leídas obviamente).
hay gente para todo...

Pero no es lo mismo si viene a Peñarol que si va a la gallina, ¿qué tiene que ver Peñarol si Bueno va a jugar en la gallina?

Vos te borraste cuando vino Bueno a jugar a Peñarol?
No me preguntes, respondeme esa pregunta.

y si matamos a bueno, capaz se solucinan todos los problemas digo no va ni apeñarol ni a la gallina
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero el hecho de que Bueno vaya a Nacional no involucra a Peñarol, no tiene sentido borrarse por eso. En cambio cuando Bueno vino a Peñarol, podría tener sentido para algunos borrarse, mostrando que no estaban de acuerdo con lo que PEÑAROL había resolvido.

Cita de: PeñarolCampeon en Enero 02, 2012, 16:50:28
Pero el hecho de que Bueno vaya a la gallina no involucra a Peñarol, no tiene sentido borrarse por eso. En cambio cuando Bueno vino a Peñarol, podría tener sentido para algunos borrarse, mostrando que no estaban de acuerdo con lo que PEÑAROL había resolvido.
Para mi no tiene sentido borrarse por UN jugador, lo puse reafirmando que hay gente para todo.

Cita de: Nico14Manya en Enero 02, 2012, 15:02:37
"Estoy cansado de ponerme en cuatro patas para jugar en Peñarol", manifestó el futbolista en el programa "100% Deporte". Además agregó: "Ellos están buscando un delantero, ¿Quien hay mejor que yo para cubrir ese puesto acá en Uruguay?"

jajajaj PERDONAAAAAAAA CR9

JAJAJAJAJAJA hasta gracioso es, que cara duraaaaaaa... Y pensar que hay gente que lo banca y pide su regreso jajaja

Cita de: fedemanya en Enero 02, 2012, 20:23:47
Cita de: Nico14Manya en Enero 02, 2012, 15:02:37
"Estoy cansado de ponerme en cuatro patas para jugar en Peñarol", manifestó el futbolista en el programa "100% Deporte". Además agregó: "Ellos están buscando un delantero, ¿Quien hay mejor que yo para cubrir ese puesto acá en Uruguay?"

jajajaj PERDONAAAAAAAA CR9

JAJAJAJAJAJA hasta gracioso es, que cara duraaaaaaa... Y pensar que hay gente que lo banca y pide su regreso jajaja
siempre se hiso el cristiano ronaldo... se hacia el jugador clase a y es un fiasco y un traidor
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

no vale pena pelearse por este tipo......que aproveche el tiempo que le queda como jugador donde quiera jugar.........la chapa de traidor no se la quita nadie

"No hay nadie mejor que yo, tuve la humildad de ofrecerme"...

Esos son dos términos contradictorios!

Se va a san silencio

como si no hubieran mejores jugadores que el...
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.