hola, desde la plata!!

Publicado por kortatu pincha, Enero 17, 2010, 16:58:42

Tema anterior - Siguiente tema
hola, que tal???
yo estaba aca en el foro antes de q se caiga.. bue me registro de nuevo...

vamo manya!!!!

Grande pincha, bienvenido, vamo el manya y el pincha muchachooo!

PD: Bien cogido a boca ;)

Cita de: Emirona07 en Enero 17, 2010, 17:04:10
Grande pincha, bienvenido, vamo el manya y el pincha muchachooo!

PD: Bien cogido a boca ;)

se.. muy buen partido.. respondieron todos los jugadores...

boca ahora es un kilombo..jajja.. todos estan peleados, que no hay refuerzos de jerarquia, q basile esto, q bianchi lo otro.... y en estos dias juegan river.. otro q va de mal en peor..

mejor para nosotros!!

bienvenido kortatu, un lujo tenerte de vuelta

BIENVENIVO KORTATU , MUY BUENA AYER , JUGANDO CN PIBES CHICOS Y LES GANARON A LOS BOSTEROS PUTOS!

Bienvenido Kortatu  :)
Aguante el Pincha!!

aguante Peñarol dejate q pincha hermano

deveras :o

Cita de: los.pibes.del.manya en Enero 18, 2010, 00:27:17

porque pones deveras en todos los post  :-X

jeje

Vamo a dar la bienvenida a TODOS los ususarios nuevos, para dar para atras no comentes, porque sino es al pedo, a vos nadie te trato mal, cada uno tiene su opinion pero con respeto, este es el tema de la presentacion kortatu pincha, saludos.

mira.. yo vengo con la mejor.. deveras... no vengo a hacer bardo ni nada.. vengo a aportar, a opinar, a debatir....

yo se q a gente del manya no le cabe la amistad... la verdad me chupa un huevo.. pq con la mayoria esta todo mas q bien... aca se respesta mucho esta amistad, q es una de las amistades internacionales mas grosas...

gracias a los que tiran buena onda... de verdad

y un dia si queres, los.pibes.del.manya., pasate por la plata vas a ver que la gente de estudiantes te va a recibir con lo brazos abiertos... haber si cambias de opinion..

un abrazo

Cita de: kortatu pincha en Enero 18, 2010, 13:20:48

mira.. yo vengo con la mejor.. deveras... no vengo a hacer bardo ni nada.. vengo a aportar, a opinar, a debatir....

yo se q a gente del manya no le cabe la amistad... la verdad me chupa un huevo.. pq con la mayoria esta todo mas q bien... aca se respesta mucho esta amistad, q es una de las amistades internacionales mas grosas...

gracias a los que tiran buena onda... de verdad

y un dia si queres, los.pibes.del.manya., pasate por la plata vas a ver que la gente de estudiantes te va a recibir con lo brazos abiertos... haber si cambias de opinion..

un abrazo

la gente que esta en contra de la amistad, la mayoria estan asi por la manija de la prensa, y de las galli que inventan, la prensa con tal de dalre color y vender inventa!!! pero cuando ven que la amistad no se rompe con n ada quedan en evidencia y miran para otro lado...

kortatu te voy a hacer una correccion... esta no es una de las amistades internacionales mas grosas, ESTA ES UNA AMISTAD UNICA, UNA AMISTAD QUE NADIE PUEDE EMPAÑAR...

LOS HINCHAS DE PEÑAROL SON TAN MANYAS COMO PINCHAS Y VICEVERSA... EN LO PERSONAL ME DI CUENTA MIRANDO LA FINAL DE DUBAI, EN LA QUE SENTÍ EL PARTIDO DE UNA MANERA ESPECIAL...

NO EXISTE AMISTAD ASI.. las otras amistades mas bien se bancan entre hinchadas, comparten cosas, pero el sentimiento en ste caso se une ;)

Bienvenido pincha, que pases bien en el foro  ;)

para los que no le cabe la amistad con el pincha:
Maradona "Que la chupen y sigan chupando "