Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Empezaron a calar hondo las enseñanzas del CONSEJERO DIAMANTIS.

Asi que no van a ir por ningún puntero.

Mal ahi nachito

"Por las bandas, a no ser que aparezca algo que nos llame la atención, entre Laquintana, Méndez, Rossi, Alonso y Mansilla estamos cubiertos en velocidad, juventud y calidad", explicó el presidente mirasol.

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/ignacio-ruglio-cuantas-altas-busca-penarol-y-los-casos-de-abel-hernandez-luciano-rodriguez-y-marco-ruben

"Tenemos una muy linda relación porque empezó a venir a ver a Peñarol por su amistad con Hernán Menosse hace un tiempo largo. Fui hace un mes a la casa y tuvimos una larga charla para ver si lo podía tentar. Él se retiró en mayo como goleador histórico de la ciudad de Rosario y cuando fui me dijo: 'Me entreno todos los días porque no sé si me va a picar el bichito, o no, de volver'. En ese contacto hemos estado. Él sabía que no iba a ser la ficha prioritaria, pero hoy le volví a grabar para preguntarle si las versiones de prensa (los medios rosarinos lo vincularon con el mirasol) eran verdad, que si eran, que me lo hiciera saber. A Peñarol lo prestigiaría tenerlo. Pero cuando fui a su casa en Punta del Este me dijo que creía que ya no volvía". (Marco Ruben)

3men2, la saga de el nono y gaitán tenía 3era temporada.

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 26, 2022, 20:40:35
"Por las bandas, a no ser que aparezca algo que nos llame la atención, entre Laquintana, Méndez, Rossi, Alonso y Mansilla estamos cubiertos en velocidad, juventud y calidad", explicó el presidente mirasol.

https://www.elpais.com.uy/ovacion/futbol/ignacio-ruglio-cuantas-altas-busca-penarol-y-los-casos-de-abel-hernandez-luciano-rodriguez-y-marco-ruben

Está complicado subir el nivel de Nikkiller y THE BEST, tiene más prioridad traer más mediocampistas, un lateral derecho y un 9.

Cliente mío MARQUITO, supe hacerle dos contratos hace unos meses.

Cita de: glOve en Diciembre 26, 2022, 20:46:33
Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 26, 2022, 20:40:35

Está complicado subir el nivel de Nikkiller y THE BEST, tiene más prioridad traer más mediocampistas, un lateral derecho y un 9.
Yo diría que es un sector con mucha incertidumbre pero comparto en que hay más urgencia en otros puestos.

Mansilla y Kevin juegan mejor por dentro además, declaración nivel FALTA EL EZE.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 26, 2022, 21:06:06
Mansilla y Kevin juegan mejor por dentro además, declaración nivel FALTA EL EZE.

Rescindir a los 2.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito