Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Te imaginás escuchar ese programa ruglista.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2022, 19:18:22
Cita de: glOve en Diciembre 19, 2022, 19:02:57
No consumo ni sé qué es un fefe nylon
Pyd radio, LaV a las 13:00hs.

Yo pensé que era el que hace de ranchero el que estaba en PYD

Yo sólo consumo Aurinegro World con moderación (sólo palos a nachito y mongochea, ya los palos porque sí a Arias no me van).

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 19, 2022, 18:43:18
FEFE NYLON ahí trayendo calma les parece un ruglioboy también?

Pelado desagradable ese, ruglioboy y gordo martista del humor.

PSF lo dejé de consumir cuando invitaron a nachito y todos 🦦 y el gordo media hora rompiendo la pija con hacer público el balance que no le importaba a nadie mientras no parábamos de coger con el culo.

Además de que el único que valía la pena escuchar era a EL MEMO LÓPEZ (Pablo)

No se si RuglioBoys pero Wilson y Fefe quieren justificar que somos una pija negociando y contratando jugadores, la impresión que tengo es q si sos periodista precisas fuentes, si te tiras en contra tu única fuente de datos terminas siendo un opinologo más como podría ser cualquiera de nosotros
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Wilson y Fefe? Perros a sueldo de nachito que para peor termina el ciclo y no van a tener más laburo porque su imagen quedó manchadisima en el mundillo.

Wilson es un mamadera, cuando estaba Barrera también me daba esa sensación al menos públicamente.

Fefe pensé que en la radio se iba a contener y no ser tan estúpido y pelotudo como en twitter pero es lo mismo, es un boludo haciendo chistes de travas y enanos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Wilson sí, Fefe no me parece ruglioboy, solamente dice verdades.

Cita de: Capitán de capitanes en Diciembre 19, 2022, 19:44:43
Cita de: glOve en Diciembre 19, 2022, 19:37:00
Yo sólo consumo Aurinegro World

Y si

Pero es de ahora nomás después de perder el campeonato, yo ya era anti nachito desde mucho antes. No me lo fumaba porque una vez puse y deliraba contra LARRY ahí todo 🦧

@juanjoacevedo7 · 35min

En este momento Sebastián Rodríguez tiene una oferta de Nacional y otra de Peñarol (económicamente superior).
El futbolista va a esperar por alguna oferta formal del exterior, de no darse, decidirá entre los grandes del fútbol uruguayo a ver dónde va a jugar.