Catar 2022

Publicado por Bruno16101996, Abril 01, 2022, 19:11:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 14, 2022, 22:42:17
Y nos salteamos la parte de ser el máximo Campeón Continental, y ahí si que en todas las épocas.

No existe

A nadie le importa una mierda eso para hablar de la grandeza de las selecciones

Yo ni siquiera sé cuantas eurocopas tienen las bestias mundialistas europeas y si me enterara que tienen 3 cada uno me lo pasaría por los huevos

Cita de: Joaco en Diciembre 14, 2022, 23:10:26
No existe
Ya se te hace rebuscado, nada importa, nada sirve. Osea el uruguayo gris y amargo en su máximo esplendor.

Le quedó EL BASTÓN TABAREZISTA todito atroden y anda dibujando que el semi finalista al cuál tuvieron que robar, el coge campeones de Europa con CR7 en la cresta de la 🌊, el elimina italias e Inglaterras es lo mismo que Marruecos 😂

GRACIAS DIOSCAR

Si Uruguay necesita a Tabárez  para hacer algo es cuadro chico porque no va a estar mas el maestro
Un grande brilla incluso sin Dioscar

Y nos salteamos la parte de ser el máximo Campeón Continental, y ahí si que en todas las épocas.

No existe

Yo ni siquiera sé cuantas eurocopas tienen las bestias mundialistas europeas y si me enterara que tienen 3 cada uno me lo pasaría por los huevos
No importan las copas americas?

Que tipo tan extremo este joaco

Cita de: zero1994 en Diciembre 15, 2022, 06:17:32
Si Uruguay necesita a Tabárez  para hacer algo es cuadro chico porque no va a estar mas el maestro
Un grande brilla incluso sin Dioscar

Lo que necesita es alguien a la altura o mejor, que por más que a muchos no les guste entender, es algo que es muy difícil encontrar, el viejo debe andar entre los técnicos más sabios del continente, el y Bianchi son palabra mayor.

Los sucesores naturales son Almada y Aguirre, son los únicos que le pueden hacer sombra si llegaran a dirigir a Uruguay, yo si fuera elegir me quedo con Almada, pero Aguirre en sus espaldas como técnico tiene 1 final de libertadores y dos semifinales, que no son un dato menor.

Si descendiente natural es GALLARDIOS, no insulten a Dioscar con el adicto al fracaso.

No existe

Te felicitamos por no saber que querés que te digamos?

Dejá de trollear

El más grande es el que tenga más población, más veces nombrado en Fox sports y más likes en twitter.

Se está poniendo de moda entre los argentinos el "vamos selección"

En unos meses lo incorpora la provincia uruguaya

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 15, 2022, 10:34:10
Grande es el que gana/pelea Mundiales vigentemente y no en la pre-historia

Cita de: Joaco en Diciembre 15, 2022, 12:24:10
Grande es el que gana/pelea Mundiales vigentemente y no en la pre-historia

☝😂 Cambió el discurso:

Cita de: Joaco en Diciembre 14, 2022, 22:20:48
Nadie te considera grande por unas participacioncitas decorosas

Un payaso de circo del que se habla dos días como Marruecos y otros cuadros chicos

Final del Mundial metió Uruguay después de 1950?

No me enteré pero si encontrás una te doy la razón

Participación decorosa es lo mismo que final para vos jajaja

El más grande es el que tenga más población, más veces nombrado en Fox sports y más likes en twitter.
, Fox Sports no existe más Enrique el antiguo