Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No ni en pedo

El segundon del Río de la Plata se entiende perfectamente

Jugadores argentinos manifestando amor por algun club uruguayo:

Los cipayos sin sal: Nandez, Torreira, Cavani

Imitandolos y copiandoles todo

Cuando leo a todo el mundo usando lo de la "Scaloneta" para cualquier técnico de acá me da un ataque de provincitis

Y así con 1000 cosas

@elfabipeñarol les consume todo y hasta fue a la asunción de la chorra 😆😆 pero los detesta jjjj tremendo.

Cita de: glOve en Diciembre 11, 2022, 20:19:30
@elfabipeñarol les consume todo y hasta fue a la asunción de la chorra 😆😆 pero los detesta jjjj tremendo.
Quien dijo que los odio como país?
Quiero seguir a 2 del Mundo nomás.

Si te dicen que ganamos el Mundial 2026 y que podés elegir el rival al que se la ganás contra que país elegís @glOve ?

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 20:27:57
Cita de: glOve en Diciembre 11, 2022, 20:19:30
Quien dijo que los odio como país?
Quiero seguir a 2 del Mundo nomás.

Si te dicen que ganamos el Mundial 2026 y que podés elegir el rival al que se la ganás contra que país elegís @glOve ?

Al que venga mejor menos ARGENTINA porque llega el sufrimiento de los hermanos, los demás chupan la pija.

Jajaj andá a cagar, lo mas disfrutable del mundo sería ganarle una final del Mundo a Argentina. 2do a Brasil.

Che algún fichaje vas a hacer inútil de mierda no tenemos plantel
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Diciembre 11, 2022, 21:04:58 #13915 Ultima modificación: Diciembre 11, 2022, 21:09:45 por Gonza77
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:27:13
Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2022, 19:19:08
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:10:35
Después del 2011 andabamos medios babositos con Argentina sí, pasa que estamos muy domados no nos animamos a rivalizar para no perder.
Los chilenos y mexicanos van y los gastan ahí re caretas sin tener la decima parte de logros que Uruguay.

No tenemos la chispa ni la personalidad para tener una batalla digna.

Hay que aceptar la derrota dialéctica antes del vapuleo.
Los chilenos y mexicanos no son muy vivos que digamos.
Pero es así sí, les tenemos mucho miedo. Antes cuando no les teníamos les ganabamos mas seguido.

Así que me estás dando la razón?
Cómo puedo tener tremenda rivalidad con un equipo contra el que siempre salgo a empatar, y siempre pierdo?
El día que el equipo recupere ese chispa, habrá efecto contagio seguramente.

Cita de: Joaco en Diciembre 11, 2022, 19:44:57
Más triste que cargada de uruguayo

No es lo nuestro muchachos, nos tocó ser el segundon sin identidad

Cómo no va a tener identidad la selección uruguaya? Jajaja
Justamente el problema es que hay que recuperar ese pijudismo.
Yo recuerdo ver planteles de mierda ir a Brasil y que nos tengan que empatar con penal afanado en la hora, o con el gordo Ronaldo haciendo un gol pijudo para el 3 a 3 y ellos llorando en la tribuna todos contentos. Y con planteles mucho peores que este que tenemos ahora. Y ellos con bastante más de lo que tienen ahora.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2022, 21:04:58
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:27:13
Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2022, 19:19:08
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:10:35
Después del 2011 andabamos medios babositos con Argentina sí, pasa que estamos muy domados no nos animamos a rivalizar para no perder.
Los chilenos y mexicanos van y los gastan ahí re caretas sin tener la decima parte de logros que Uruguay.

No tenemos la chispa ni la personalidad para tener una batalla digna.

Hay que aceptar la derrota dialéctica antes del vapuleo.
Los chilenos y mexicanos no son muy vivos que digamos.
Pero es así sí, les tenemos mucho miedo. Antes cuando no les teníamos les ganabamos mas seguido.

Así que me estás dando la razón?
Cómo puedo tener tremenda rivalidad con un equipo contra el.que siempre salgo a empatar, y siempre pierdo?
El día que el equipo recupere ese chispa, habrá efecto contagio seguramente.
Porque el uruguayo es muy de hacerse el intelectual objetivo autocrítico blabla, osea un gris embolante como dijo @Joaco .

Hay que termearla siempre y ya fué como hacen los chilotes o mexicanos aunque no tengan ni condiciones.

Yo hablaba del uruguayo en sí

La selección si tiene su identidad marcada que no es la misma que la argentina

El huevo, la garra y bla bla bla todo eso con lo que no le ganás a nadie y que apelando a que somos eso nunca en la puta vida jugaremos a algo mejor

Hay que ir a atender urgente ese complejo de pulgarcito @elfabipeñarol