Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El mundial terminó para nosotros. Nos cagaron y pa afuera y bailando.

Y todavía hay que festejar que a Leote lo lleven de la mano.

No tomo postura por ninguno cuando juega argentina, ni a favor ni en contra. Yo la miro de afuera.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 18:08:18
Cita de: fedecarbon en Diciembre 11, 2022, 17:59:25
Yo quiero que no nos quieran y que el clásico del río de la plata termine a las piñas.
Prefieren elegir las pintas y rivalizar con Chile mientras se la maman a Messi, zona de confort.

Rivalizar con Chile? Jajajaja wtf

Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2022, 18:59:26
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 18:06:49
Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2022, 18:00:34
Tas loco? Si lo gana Argentina después no puedo poner Los Ángeles de la Mañana porque están todos ahí re babosos ds @elfabipeñarol .
Hay que hacer durar lo mas que se pueda la supremacía. En Copas Americas ya nos empataron pero al menos ahí hay chances de seguirla ganando, mundiales nunca mas y si Argentina deja pasar esta quizás tampoco.

Si son irrespetuosos de la historia haganse cargo muchachos.

Qué sé yo. Yo también crecí con la rivalidad histórica con Argentina, y era lindo vivirlo así.  El tema es que en por lo menos 22 de mis 35 años, lo que he visto es a Uruguay salir siempre cagado contra ellos y perder de todas las formas posibles (sacando el 2011).
Mepa que es normal que se vaya perdiendo el efecto.
En las buenas y en las malas.

Después del 2011 andabamos medios babositos con Argentina sí, pasa que estamos muy domados no nos animamos a rivalizar para no perder.
Los chilenos y mexicanos van y los gastan ahí re caretas sin tener la decima parte de logros que Uruguay.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 11, 2022, 19:02:36

Pense que solo viejitas de facebook y europeos pecho frio se comían el cuento de que esta arreglado para que gane Argentina.
Es verdad que hay rivalidad, pero yo no los odio como odio a la gallina. Quiero ganarles y tiene gustito extra pero bueno, somos más chicos que ellos, nuestros mundiales fueron en la prehistoria y hay que asumirlo.
Aparte el que vio el partido con los holandeses y no se emocionó no tiene sangre. Ver a Messi en modo pijudios va a pasar una sola vez en la vida y quiero que lo lleve hasta las últimas consecuencias.

La ataja con la mano y no pasa nada, hace lo que quiere, les cobraron un penalsito que a nosotros no nos cobran ni loco.

Vamos a decir todo.

Está todo bien igual, yo tan cornudo no soy.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:10:35
Después del 2011 andabamos medios babositos con Argentina sí, pasa que estamos muy domados no nos animamos a rivalizar para no perder.
Los chilenos y mexicanos van y los gastan ahí re caretas sin tener la decima parte de logros que Uruguay.

No tenemos la chispa ni la personalidad para tener una batalla digna.

Hay que aceptar la derrota dialéctica antes del vapuleo.

Cita de: javito_manya en Diciembre 11, 2022, 19:13:57
Cita de: fedecarbon en Diciembre 11, 2022, 19:02:36

Pense que solo viejitas de facebook y europeos pecho frio se comían el cuento de que esta arreglado para que gane Argentina.
Es verdad que hay rivalidad, pero yo no los odio como odio a la gallina. Quiero ganarles y tiene gustito extra pero bueno, somos más chicos que ellos, nuestros mundiales fueron en la prehistoria y hay que asumirlo.
Aparte el que vio el partido con los holandeses y no se emocionó no tiene sangre. Ver a Messi en modo pijudios va a pasar una sola vez en la vida y quiero que lo lleve hasta las últimas consecuencias.

Su primer mundial fue regalado en plena dictadura, ese mundial no tiene ningún tipo de valor deportivo verdadero...

El mundial que ganó Uruguay en el 50 tiene mucho más valor que los 2 mundiales regalados a la argentina.

Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2022, 19:19:08

Los chilenos y mexicanos no son muy vivos que digamos.
Pero es así sí, les tenemos mucho miedo. Antes cuando no les teníamos les ganabamos mas seguido.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:27:13

Pero es así sí, les tenemos mucho miedo. Antes cuando no les teníamos les ganabamos mas seguido.

Los mexicanos se fueron recontra vapuleados por querer trollear con el rey del trolleo.

Salgamos de ahí. No les ganamos porque somos adictos a la derrota digna, el hincha no tiene nada que ver.

Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2022, 19:36:42
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 19:27:13

Los mexicanos se fueron recontra vapuleados por querer trollear con el rey del trolleo.

Salgamos de ahí. No les ganamos porque somos adictos a la derrota digna, el hincha no tiene nada que ver.
México no tiene condiciones futbolísticas , pero si les jugaramos con esa misma actitud les ganaríamos mas seguido.

Que nuestros jugadores dan verguenza ajena estoy de acuerdo. Estan en plan que no se les puede reprochar nada y de superaditos hasta perdiendo.

Más triste que cargada de uruguayo

No es lo nuestro muchachos, nos tocó ser el segundon sin identidad

Pero porque el Mexicano tiene mucho huevo aunque es medio mico y wanna be.

Tierra de boxeadores.

Cita de: Joaco en Diciembre 11, 2022, 19:44:57
Más triste que cargada de uruguayo

No es lo nuestro muchachos, nos tocó ser el segundon sin identidad
Nuestro 📈 fue por 2011 post-semis y Copa America ahí pleno auge y con el PEPE Presidente , el fusca, el faso, destilabamos carisma.
Ahora somos la papita sin sal de Alonso y Luis.

Cita de: Joaco en Diciembre 11, 2022, 19:44:57
nos tocó ser el segundon

Después del penta venimos entonces.