Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
PREFIERO PONER LA GUITA EN OTRO 🥳

Abel Hernandez es un 9 grande, mide 1,86, en Brasil Fluminense e Inter jugaba de 9 pivoté, además de que tiene bastante más técnica que el toro Fernandez.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Diciembre 07, 2022, 13:23:17
Abel no llegaría ya que Ruglio le ofrece solo un año de contrato, el pide dos y aceptaría cobrar mucho menos de lo q le pagarían en México. Tiene 32 años nada más, le ofreció 2 años al mota a los 37 y en este caso no.

Dudo mucho que eso sea cierto.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 07, 2022, 19:08:59
Bue, estuvo viendo los numeros de Abel en 2022... nada mal.

Pero dame un 9 mas tanque onda Prato o el Toro Fernandez y Abel como 2do.

Hay gente en este foro que sabe poco de fútbol... y son los que bancan más a Ruglio, qué casualidad.

Prefiere al atolondrado por sobre ABEL HERNANDEZ ☠️😂

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2022, 10:25:05
Abel no llegaría ya que Ruglio le ofrece solo un año de contrato, el pide dos y aceptaría cobrar mucho menos de lo q le pagarían en México. Tiene 32 años nada más, le ofreció 2 años al mota a los 37 y en este caso no.

Es cierto si, si queres escribime por mp y te cuento.

Metro Goldwyn Mayer
🎞🎞🎞🎞🦁🎞🎞🎞🎞
              🌿🎭🌿

Presenta:

Cita de: CHEMA en Diciembre 08, 2022, 11:06:17

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2022, 10:25:05

Es cierto si, si queres escribime por mp y te cuento.

Entiendo que cualquiera pueda escribir cualquier cosa y cada cual elige creerle o no, en este caso especifico lo se de primera mano, por eso si alguno lo quiere chequear me pregunta por mp y les respondo. Entiendo que Ruglio no quiera comprometer al club con un contrato largo pero lo hizo en el pasado en circunstancias mil veces menos favorables para el club...

Es que si eso es cierto es un imbécil de primera línea. Prefiero ni preguntar ni saber la verdad, porque me calentaría más todavía.

¿A quién carajos piensa traer con contratos a 1 año? Se viene una temporada peor que el 2022 parece.
El hincha no lo va a entender.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2022, 12:30:32
Es que si eso es cierto es un imbécil de primera línea. Prefiero ni preguntar ni saber la verdad, porque me calentaría más todavía.

¿A quién carajos piensa traer con contratos a 1 año? Se viene una temporada peor que el 2022 parece.

Quiero creer que sus proyecciones de ingresos de este año son malas y que por eso prefiere no arriesgar mucho. No se potenció un solo juvenil con perspectiva de ser vendido, no se clasificó a la libertadores...

Si las negociaciones con Olaza, Ichazo y las otras potenciales contrataciones que se nombran los periodistas son así... con razón los últimos dos periodos de pases...

Yo te creo @CHEMA , fue pa pijear nomá. Todo lo que sean burradas de nachito debe ser cierto y no por contra, sino por la experiencia de sus 2 años de mandato.

Cita de: CHEMA en Diciembre 08, 2022, 12:53:51
Cita de: Socio136787 en Diciembre 08, 2022, 12:30:32

Quiero creer que sus proyecciones de ingresos de este año son malas y que por eso prefiere no arriesgar mucho. No se potenció un solo juvenil con perspectiva de ser vendido, no se clasificó a la libertadores...

Si las negociaciones con Olaza, Ichazo y las otras potenciales contrataciones que se nombran los periodistas son así... con razón los últimos dos periodos de pases...

Pero con algún jugador tiene que arriesgar, no creo que la oposición se enoje por traer a Abel Hernández por 2 años, que deje de cuidar su culito y cuide a PEÑAROL, sino las proyecciones a futuro van a ser peores...

Cita de: MartinBA en Diciembre 08, 2022, 10:42:42
Prefiere al atolondrado por sobre ABEL HERNANDEZ ☠️😂
Quien es el atolondrado Prato o el Toro?

Abel Hernandez fue, es y va a ser más que el toro 🤌🏽 y Pratto 🐖