Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Damianismo con buenos modales

EL ORÁCULO 🔮

Cita de: glOve en Septiembre 22, 2022, 14:59:33
A este gordo burro impresentable se le prende fuego el club y cree que yendo a visitar más seguido a la virgen de verdún se le van a terminar los problemas al mismo tiempo que todo soberbio ahí se tira estados de whatsapp CONTRA LOS HINCHAS.

Pedazo de un hijo de re mil putas, a nada de contratar a Fossati y su virgen de mierda cuando lo de Ramos no de para más el año que viene.

No se hablo de bengochea xq no estaba en el orden del día jajajaja gorda mamadera, sos tan burro q dsp del bochorno no querés cambiar nada

Cita de: glOve en Noviembre 07, 2022, 21:36:27
EL ORÁCULO 🔮

Cita de: glOve en Septiembre 22, 2022, 14:59:33
A este gordo burro impresentable se le prende fuego el club y cree que yendo a visitar más seguido a la virgen de verdún se le van a terminar los problemas al mismo tiempo que todo soberbio ahí se tira estados de whatsapp CONTRA LOS HINCHAS.

Pedazo de un hijo de re mil putas, a nada de contratar a Fossati y su virgen de mierda cuando lo de Ramos no de para más el año que viene.

Fue hace 2 meses eso hdp. Tampoco te saques cartel

Era por lo de Fossati, que alguien lo propuso y paga 1.0000001 que fue el mismísimo nachito.

Se puede hacer tanta cosa mal?
Ni Barrera perdió las elecciones un año antes.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 08, 2022, 01:53:45
Se puede hacer tanta cosa mal?
Ni Barrera perdió las elecciones un año antes.

Decís que se tira de nuevo Ruglio en las próximas? 😂. A mí no me daría el rostro

Nachito hoy amaneció feliz, su rostro irradiaba alegría, se miró al espejo se lavó la cara y se propuso la tarea de convencer a 7 directivos de q PJB es la mejor opción para estar al frente del área deportiva de Peñarol...

Tiene varias llamadas perdidas de amigos que quieren lo mejor para él y buscan convencerlo de que está yendo por el camino equivocado, Nachito perdió contacto con la realidad, su familia esta preocupada por él. Zaindedstat quedó encerrado en un palco del parche central no se sabe nada de él, no sabe como salir de allí...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A mi me dicen que llamaron a Fosilatti.

Cita de: MartinBA en Noviembre 08, 2022, 10:38:18
A mi me dicen que llamaron a Fosilatti.

Para mi ni en pedo fue Ruglio, me huele más a los dinosaurios de Damiani

Igual el autoritario impresentable de Ruglio no tiene nada que temer. Supuestamente para forzar una votación tienen que pedirlo 8 consejeros y la oposición son 7.

Y como claramente son antidemocráticos, no van a querer votar porque saben que pierden. Se quedará en la nada.

Ruglio feliz, se debe de pensar que es tremendo político pijudo por estas maniobras mezquinas y pequeñas, mientras que lo cojen por todos lados.

Ah, pero cagándose en los representantes de los socios es un capo.

Todavía no dio la cara el dictador? Raro dado que a principio de año estaba en una radio diferente semana por medio

Alguno pudo escuchar PyD Radio? qué acrobacia hizo Wilson para defender a su amigo hoy? pobre @CURCC que paciencia q le tenes muchacho...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...