Elecciones 2023

Publicado por stefx, Octubre 19, 2022, 13:33:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 19, 2022, 20:18:05
Pero ahí ya mostró la hilacha de que es un gordo burro amante de meter la 🥄 y que además NO APRENDE.

Y vos decís que en Rugby y Basketball es un crack?

Metió la 🥄 para opinarse una y listo, como presi se la gestiona igual que esos otros deportes delegando en gente capaz.

Acá en Uruguay somos 3 millones de directores técnicos ( de fútbol ) pero bueno, en una de esas no mete la 🥄

El nuevo presidente tiene que ser un millonario, un tipo poderoso

Cita de: Joaco en Abril 22, 2023, 10:49:17
El nuevo presidente tiene que ser un millonario, un tipo poderoso

Un millonario pero que no le preste dinero a Peñarol, esa formula sabemos que no funciona.

A no ser que el millonario compre el club, ahí que haga lo que quiera.

En que andará Zalayeta

Que nos compre un jeque, ya fue. Si eso nos trae alegrias....

Con un tipo que designe a un director deportivo QUE SEPA de fútbol y lo deje trabajar me conformó.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 22, 2023, 13:26:48
Con un tipo que designe a un director deportivo QUE SEPA de fútbol y lo deje trabajar me conformó.

Bengoechea con el presupuesto que tuvo no lo hizo mal, no me molestaria el cambio si viene alguien acorde pero no fue el mayor problema.

Los dirigentes además de administrar bien, como lo hizo Ruglio, tienen que estar pillos y estar en todo.

2 años seguidos por no contar a Terans que vino del período anterior.

En medio de un campeonato, es increible que no prevean esto, o no contás con el y traes a otro jugador o no se. Pero nos salió carísimo y no votamos el cambio para seguir viviendo copas a lo Damiani.

Por qué un jeque vendría a fijarse en un club fundido del tercer mundo?

Cita de: Capitán de capitanes en Abril 22, 2023, 12:25:04
En que andará Zalayeta

Se fugó como una rata siendo capitán, imaginate como presi.

Cita de: javimanya89 en Abril 22, 2023, 14:08:08

Bengoechea con el presupuesto que tuvo no lo hizo mal, no me molestaria el cambio si viene alguien acorde pero no fue el mayor problema.

Los dirigentes además de administrar bien, como lo hizo Ruglio, tienen que estar pillos y estar en todo.

En medio de un campeonato, es increible que no prevean esto, o no contás con el y traes a otro jugador o no se. Pero nos salió carísimo y no votamos el cambio para seguir viviendo copas a lo Damiani.

BENGOECHEA NO LO HIZO MAL.

Creó el peor Peñarol del siglo y para contrarrestarlo trajo 4 cadáveres y tres jugadores de fútbol.

Plot twist: seguimos sin arquero y lateral.

SALGADO 2023 entonces?

Cita de: MartinBA en Abril 22, 2023, 15:31:33
Cita de: javimanya89 en Abril 22, 2023, 14:08:08

BENGOECHEA NO LO HIZO MAL.

Creó el peor Peñarol del siglo y para contrarrestarlo trajo 4 cadáveres y tres jugadores de fútbol.

Plot twist: seguimos sin arquero y lateral.

No se hace cuanto mirás a Peñarol, pero he visto mucho peores y con mucho mas presupuesto