Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Capitán de capitanes en Octubre 13, 2022, 00:34:09
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2022, 00:28:37

Todos así

coincidiendo y 0 polémica.

Es lo que pasa después de 22 meses de nachito y Bengoechea
Pero leete un poco, 22 meses en los que fuiste Campeón Uruguayo ( contra todos, doble merito ) , eliminaste a nacional del único cruce internacional del siglo y estás a t*ro de la 1er Copa Uruguay de la historia.

@Socio136787 en 2012 con 1 de 5 era

( y terminó vpeando, sin embargo con Larri 2021 en situaciones similares terminó dpeando )

El planteo inicial fue una poronga, como viene siendo. El segundo tiempo arrancó muy bien y hasta me motivó un poco, pero este Peñarol al toque cae e la intrasendencia.
Y lo de J.M. Ramos fue la joyita que faltaba.

No se fue todavia? No lo echaron?

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2022, 01:07:24
Para mi le copió a radi.

Que deben jugar Thiago, Indio, Milans, De Riti, Saravia, Rossi así poco pero bueno en 2023.

El vato que mejor interpreta lo que dije ☝🏽

Creo que fuiste vos no enganché desde el principio.
Pero explayese tranquilo.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 07, 2022, 21:50:39
Exacto , además tenía la formula anti-Reppetera.

Leo vs Pelado es un golpe x golpe y ellos tienen mas.
Se dió cuenta tarde DON NAHUEL, yo ya había avisado con tiempo.

https://mobile.twitter.com/NahuelBeau/status/1580531690384265216

EHHH 2 NUEVE QUÉ OFENSIVO QUE SOY 🦧

Habló después del partido?

Me parece que está en modo - ya me di por vencido, si llego al campeonato que viene me arman la ferrari o me voy a la mierda.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

https://mobile.twitter.com/NahuelBeau/status/1580531701393989632

Acá está la oraculeada avisada meses antes y en pleno envión anímico cuando todos me chapeaban la ida de Larri.

Por eso dije que LEO necesita a SUS HOMBRES para demostrar esa superioridad, con Larri se disimulaba mejor, nos hacían pocos goles por tenerla mas , por eso debió seguir él este año.
Y 2023 con él o MARCELO MENDEZ.

Igual queda la bala de LEOTE en modo LEOTE con los jugadores de su agrado, veremos.

En el fútbol cualquier opinión sobre sistemas de juego es una verdad a medias. Si pones muchos delanteros pero tienen nivel y se complementan bien vas a atacar mejor, ahora si pones muchos delanteros que son malos el resultado va a ser malo.

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2022, 10:51:31
Igual queda la bala de LEOTE en modo LEOTE si echamos a nachito del padrón y viene GIANPIETRO EL JOYERO 💎 a armarle esa ferrari impagable con los jugadores de su agrado, veremos.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2022, 09:58:37
Creo que fuiste vos no enganché desde el principio.
Pero explayese tranquilo.

Es que no la dibujé, dije que estos partidos que quedan lo mejor que podemos hacer es poner a los pibes porque ya está todo perdido y en el mejor de los casos rescatas un par de brotes verdes para el año que viene achicando el margen de error del burro, además de exponerlos por no darles cancha.

Nunca dije pocos pero buenos o año que viene los pibes titulares, al contrario, dije que hay que armar un plantel nuevo xd pero como el morgan la va a volver a cagar y a sabiendas de que vamos a fracasar, que al menos no traiga más perros.

Cita de: glOve en Octubre 13, 2022, 11:30:39
Cita de: elfabipeñarol en Octubre 13, 2022, 10:51:31
Igual queda la bala de LEOTE en modo LEOTE si echamos a nachito del padrón y viene GIANPIETRO EL JOYERO 💎 a armarle esa ferrari impagable con los jugadores de su agrado, veremos.

Ramos ya quedo afuera de una Libertadores con una ''ferrari impagable'' de JuanPierdo, perdiendo contra el TODOPODEROSO Jorge Wilstermann 6-2 de visitante.