Agustín Álvarez Wallace

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Agosto 27, 2020, 22:00:25

Tema anterior - Siguiente tema

Titular. Le cambió la cara al equipo

Insólitamente borrado por el gagá de Leo Ramos

Titular!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2022, 18:09:18
Titular!!!!!!

¿Aunque se arrastre el juvenil tiene que ser titular siempre no?

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 15, 2022, 19:08:11
Titular!!!!!!

el que se arrastraba era milessi.....viste el partido de frente o de espaldas??? Entró Wallace y se arregló el mediocampo....trata de ver el partido objetivamente y serás más feliz....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2022, 19:42:37
Titular!!!!!!

el que se arrastraba era milessi.....viste el partido de frente o de espaldas??? Entró Wallace y se arregló el mediocampo....trata de ver el partido objetivamente y serás más feliz....

Yo no dije que no haya jugado y entrado bien, lo único que me choca es que le des luz verde a todos los juveniles porque si, saludos.

Cita de: Verdugo11 en Septiembre 15, 2022, 20:23:32
Titular!!!!!!

Yo no dije que no haya jugado y entrado bien, lo único que me choca es que le des luz verde a todos los juveniles porque si, saludos.
Juega pleno. A lo @glOve dando x peridido cada año.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 15, 2022, 21:18:26
Cita de: Verdugo11 en Septiembre 15, 2022, 20:23:32
Titular!!!!!!

Juega pleno. A lo @glOve dando x peridido cada año.

@glOve  el pro juveniles, que a la primera mala ya los quiere prestar a Boston River.

Lo que digo es que desdelejos le juega a ganador a to2 los pibes y alguno va a embocar por decantación natural.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 16, 2022, 00:03:38
Lo que digo es que desdelejos le juega a ganador a to2 los pibes y alguno va a embocar por decantación natural.
.
De acuerdo

Tremendo vivo para debatir, no te cuenta jugadores como Guruceaga, Fabián Piriz, De los Santos,etc.

La realidad es que hoy en dia como esta el equipo, hay pocos juveniles que tienen alguien mejor arriba. Y hay que usarlos para ir tanteando que se tiene para el proximo torneo y traer refuerzos en base a eso.

Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2022, 00:18:15
.
De acuerdo
yo lo que digo es que gastamos fortunas en traer 8 o 10 jugadores por periodo de pases y con suerte 1 sale bueno. Entonces en vez de gastar fortunas trayendo mediocres y exjugadores , yo propongo que le den oportunidad a los pibes que además de ser manyas, son nuestros y pueden tener un excelente valor de reventa. Por supuesto que me equivoco con varios juveniles, pero al final no nos cuestan gran cosa y si no sirven se van a préstamo o rescindimos contrato. Siempre será mejor negocio que seguir trayendo 8 o 10 inútiles caros.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2022, 21:50:32
Cita de: javito_manya en Septiembre 16, 2022, 00:18:15
.
De acuerdo
yo lo que digo es que gastamos fortunas en traer 8 o 10 jugadores por periodo de pases y con suerte 1 sale bueno. Entonces en vez de gastar fortunas trayendo mediocres y exjugadores , yo propongo que le den oportunidad a los pibes que además de ser manyas, son nuestros y pueden tener un excelente valor de reventa. Por supuesto que me equivoco con varios juveniles, pero al final no nos cuestan gran cosa y si no sirven se van a préstamo o rescindimos contrato. Siempre será mejor negocio que seguir trayendo 8 o 10 inútiles caros.

Yo no niego el plusvalor de un juvenil pero si va a jugar no es porque simplemente sea del club, si en los entrenamientos no demuestra a los ojos del dt tiene que jugar otro, esto es así desde que se invento el deporte básicamente, y si el que juega que no es del club no demuestra estar a la altura, se prueba con el mejor que este atrás del puesto, sea juvenil del club o no, para jugar en Peñarol hay que ganarse el derecho, con tu criterio hace unas cinco temporadas atrás, el titular tenia que ser Guruceaga y no Dawson, aunque el primero se las mandara para adentro.

Solo te recuerdo que Guruceaga en si momento fue titular de selecciones juveniles campeón uruguayo con Peñarol