Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero creer que sigue escondido porque está programando las elecciones anticipadas, más allá de esto asamblea extraordinaria y expulsión del padrón social para siempre

Pero si en su mente está todo bien.

Es tan burro que declaró que quiere al fin de su mandato tener en el club a Bengoechea como director deportivo, a Larriera como técnico y Gargano como capitan. A las 2 semanas de declarar eso Larriera renunció.

Es un cínico que no está bien de la cabeza

7 partidos sin gol de un nueve, mamá..

EL DELANTERO QUE VENGA VA A SER BUENO

Cita de: Demoledor en Septiembre 05, 2022, 13:09:37
No le creo nada, ni la buena leche de pagar deudas le creo, podria estar usando eso para robar.

-Hola Gregorio te habla Nacho Ruglio, se que Peñarol hace años te debe 10, no vas a cobrar nunca a este ritmo, te sirve cobrar 9 y donas 1 para las inferiores como gesto?

Gregorio acepta, pero ese 1 jamás va para inferiores, va para el bolsillo de Nacho.

Lo haces con todos los técnicos, ex jugadores ex profes etc y en 3 años de mandato arreglas los lios económicos personales que todos sabemos que tenía.

Demasiado mentiroso, fantasma y desprolijo como para creer que es fanático de pagar deudas porque si. 

No le creo nada, ni la buena leche de pagar deudas le creo, podria estar usando eso para robar.

-Hola Gregorio te habla Nacho Ruglio, se que Peñarol hace años te debe 10, no vas a cobrar nunca a este ritmo, te sirve cobrar 9 y donas 1 para las inferiores como gesto?

Gregorio acepta, pero ese 1 jamás va para inferiores, va para el bolsillo de Nacho.

Lo haces con todos los técnicos, ex jugadores ex profes etc y en 3 años de mandato arreglas los lios económicos personales que todos sabemos que tenía.

Demasiado mentiroso, fantasma y desprolijo como para creer que es fanático de pagar deudas porque si.

Lo puse otra vez porque era una lastima esa obra de arte con "última modificación no se que" perdón por desacompasar tu cita Fabi.

Cita de: Demoledor en Septiembre 05, 2022, 13:13:53

Si hace 2 años te decían que el club estaba en las ruinas que nos dejo nachito te trataban de loco , así que guarda el posteo porque pocas dudas me van quedando de que además de destruirlo todo a su paso también se la están llevando.

Acordate que en la moral del zurdo robar está mal dependiendo en contexto y el actor, son garcas por ADN

Ni idea si será así o no pero yo la duda la tengo siempre en la vida

Los más pelotudos en cualquier ámbito me parecen los "anti-conspiranoicos" que se creen vivos e inteligentes por creerse todo lo que alguien les dice

Cita de: Joaco en Septiembre 05, 2022, 13:28:21
Ni idea si será así o no pero yo la duda la tengo siempre en la vida

Los más pelotudos en cualquier ámbito me parecen los "anti-conspiranoicos" que se creen vivos e inteligentes por creerse todo lo que alguien les dice

La tierra es plana entonces?

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2022, 12:06:47
Quiero creer que sigue escondido porque está programando las elecciones anticipadas, más allá de esto asamblea extraordinaria y expulsión del padrón social para siempre

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2022, 13:25:11

Ya las arregló las deudas. Al menos las del BROU las canceló todas.

En verdad salió a mandarse un estado de wp hablando de el mismo, como siempre.