Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 04, 2022, 18:42:09
Ramos me imagino que Saravia y Walace serán titulares inamovibles de ahora en adelante...a menos que les hayas pedido mucha guita por ponerlos porque de eso vos sabes mucho....

a quien lke importan esos 2 caballos la cocnha de tu madre

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 04, 2022, 18:43:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 04, 2022, 18:42:09
Ramos me imagino que Saravia y Walace serán titulares inamovibles de ahora en adelante...a menos que les hayas pedido mucha guita por ponerlos porque de eso vos sabes mucho....

a quien lke importan esos 2 caballos la cocnha de tu madre
la de tu madre es más sabrosa....hijo de una gran puta
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: TadeoP en Septiembre 04, 2022, 18:10:11
Por la copa uruguay de mierda esta quiero creer que debuta Oscar Cruz y un par de pibes mas la concha de tu madre
La Copa Uruguay Peñarol la tiene que jugar con titulares.

Ya no solo quedamos eliminados del Clausura y el Uruguayo sino que la Libertadores es utópica y dependemos de mil resultados. Lo mejor es jugar con titulares la Copa Uruguay y mandar a la sub-20 para lo que resta del Clausura.

Incluso nos viene bien bajar un par de posiciones más para entrar a la Sudaka y no hacer papelones en una pre Libertadores donde solo vamos a acceder a 2 partidos internacionales en todo 2023.

Espantoso planteo y siniestra decisión de sacar a Méndez (el único que dio la cara no solo hoy sino en todo el semestre). Peor y más vergonzoso es el compromiso que tiene con los viejos que son el cáncer de Peñarol.

Ni voy a tocar el tema del odio que le tiene a los juveniles este antipibes hijo de re mil puta. Rossi en el banco? Jajaja.

En diciembre se tiene que ir con Viatrito, Vasquito, Motita y el resto de sus referentes hijos de mil puta. Decir que ya Arias lo abandonó sino hoy sería titular indiscutido también.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 04, 2022, 19:27:50
Cita de: TadeoP en Septiembre 04, 2022, 18:10:11
Por la copa uruguay de mierda esta quiero creer que debuta Oscar Cruz y un par de pibes mas la concha de tu madre
La Copa Uruguay Peñarol la tiene que jugar con titulares.

Ya no solo quedamos eliminados del Clausura y el Uruguayo sino que la Libertadores es utópica y dependemos de mil resultados. Lo mejor es jugar con titulares la Copa Uruguay y mandar a la sub-20 para lo que resta del Clausura.

Incluso nos viene bien bajar un par de posiciones más para entrar a la Sudaka y no hacer papelones en una pre Libertadores donde solo vamos a acceder a 2 partidos internacionales en todo 2023.

AHHHHH totalmente de acuerdo eh, antes de la pre libertadores prefiero toda la vida la sudamericana

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 04, 2022, 19:31:14
Espantoso planteo y siniestra decisión de sacar a Méndez (el único que dio la cara no solo hoy sino en todo el semestre). Peor y más vergonzoso es el compromiso que tiene con los viejos que son el cáncer de Peñarol.

Ni voy a tocar el tema del odio que le tiene a los juveniles este antipibes hijo de re mil puta. Rossi en el banco? Jajaja.

En diciembre se tiene que ir con Viatrito, Vasquito, Motita y el resto de sus referentes hijos de mil puta. Decir que ya Arias lo abandonó sino hoy sería titular indiscutido también.
nada que agregar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Copa Uruguay y otro clásico ?
Jajajajaaa
No gracias

Cita de: REYES94 en Septiembre 04, 2022, 19:39:50
Copa Uruguay y otro clásico ?
Jajajajaaa
No gracias
Está clavado, se sabía que hay cruce en semis.

Asi que al final los huevos eran un mito. Porque si tiviera huevos Vasquito no jugaba mas lo mismo Gargano. Pero ese humo es lindo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si chupines no pone a j/ferreira,  M. De ritis, D Garcia y O. Cruz en el próximo partido se puede ir cantando bajito a la RPMQLOP

El que no corre no juega....pone al enano fiolo del Mota y a Milesi, no puedo entender como Saravia no juega en este equipo, entiendo que con la pelota en los pies no sea su fuerte, pero te da piernas para cortar en el medio, que los que generen el juego sea el cinco que acompañe a Saravia (sin ser el mota) y Lozano,

Burramos expiró en 2018 y es el anti pibes supremo pero no lo culpo por este desastre que somos.

La gente de @elforo que se creyó que el problema era Larriera y que con Ramos se solucionaba ya vino a pedir perdón?

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2022, 12:57:53
La gente de @elforo que se creyó que el problema era Larriera y que con Ramos se solucionaba ya vino a pedir perdón?

El problema es Ruglio y Bengoechea, y también era Larriera, y también es Leo Ramos ahora.

Y quien pensaba eso?